In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] (Experiencia personal) Garantía y Juegos en Redmi Note 3 SE

2017-05-21 03:20:07
587 2

Como a muchos de ustedes les habrá pasado, que al no tener suficiente efectivo para comprar un dispositivo de gama media alta, pues nos veiamos limitados al momento de intentar jugar con alguna app bastante pesada, pero ahora con un Redmi Note 3 de 32 gb, es bastante genial poder bajar un juego que requiere muchos recursos.
Algunos tomaran en consideración que ningún fabricante hace productos infalibles, así que les contaré, había comprado el Note 3, pero al mes me empezó a fallar en el puerto de carga y lo que también me di cuenta, es que se calentaba demasiado durante alguna partida.

Así que lo lleve a garantía y al final me lo cambiaron por otro nuevo y  volví a cargarle juegos pesados y funcionó genial, ya no se calento ni tengo problemas con la carga.
Creo que de todo esto, la experiencia es, que si tu dispositivo se calienta más de lo debido, mandalo revisar, probablemente sea un defecto de fabrica.

Saludos Mi Fans.
2017-05-21 03:20:07
Favorites RateRate

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Buena reseña de experiencia personal..!
2018-11-19 11:23:21

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Yo uso emuladores de Play station 1, sega, nintendo 64, Game boy, PSP, además de los clásicos como Pug mobile,  Resident 4, ese robots etc. Muy buen rendimiento de Gráficos con la GPU Adreno 510 y  sus 6 nucleos de procesador Sano Dragón 650..
2018-12-15 18:07:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juan Carlos Mejia

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

12

• Replies

45

271