In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problema al reproducir videos y al usar el teclado

2019-06-17 12:35:38
74 3
Que tal saludos tengo aproximadamente dos meses con mi redmi note 5 pro nativo Telcel pero de quince días a la fecha notó que los vídeos se pausan sólos y tengo que darle play de nuevo para reproducir varias veces al igual con el teclado a la hora de escribir se quita y se pone solo a alguien más le a pasado alguna recomendación de antemano gracias

2019-06-17 12:35:38
Favorites RateRate
Prueba borrando la cache y datos de las apps o reinstalando las apps.
2019-06-17 14:41:25

Rookie Bunny

6182000722 Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Prueba borrando la cache y datos de las apps o reinstalando las apps.

de hecho ya lo hice pero el problema continua
2019-06-17 16:06:08

Semi Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

Vuelve a activar el teclado, no sé que haya en MIUI, pero he visto que luego el teclado se quita solo, pero me mi caso, con seleccionar el cuadro de texto regresa, también, quiero mencionar que Telcel quito uno de los teclados que tienen los Xiaomi, una versión diseñada para Xiaomi de SwiftKey, en cuanto a video, tal vez prueba otro, el que viene por defecto tiene sus detalles, así como conflictos con ciertos formatos de vídeo como m4v
2019-06-17 22:33:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6182000722

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8