In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi lanza una camiseta inteligente con capacidad de electrocardiogramas

2019-06-17 00:05:14
225 2
La nueva camiseta inteligente de Xiaomi es capaz de medir el ritmo cardiaco, la capacidad pulmonar y hacer electrocardiogramas.



Xiaomi sigue pensando en maneras nuevas y novedosas de posicionarse en nuevos mercados y sectores, en este caso el de ropa inteligente enfocada en deportistas o entusiastas que estén interesados en llevar un registro de datos básicos e importantes de salud.Por medio de una campaña de crowdfunding bajo la marca Zemph, Xiaomi pone a la venta una camiseta inteligente capaz de medir el ritmo cardiaco por medio de un discreto chip con sensores que está posicionado en el centro del pecho. Además es capaz de realizar electrocardiogramas, capacidad pulmonar y distancia recorrida.La camiseta es capaz de conectarse al smartphone por medio de Bluetooth Low Energy para la transferencia periódica de datos. La batería de la camiseta inteligente tiene una autonomía máxima de 20 días con un uso diario de 90 minutos. Esta se recarga cuando micro-USB.

En el área de la espalda alta incorpora un sistema inteligente pasivo llamado SensElast 3D por medio del cual ayuda a mejorar la postura manteniéndola recta y erguida cuando se monta bicicleta. La camiseta es totalmente transpirable y diseñada especialmente para hacer deportes cardiovasculares.La camiseta se pondrá a la venta el 20 de julio y el precio es de 199 yuanes, unos 32 dólares o 25 euros al tipo de cambio del día en que se escribió este artículo. Estará disponible en tallas S, M, L, XL y XXL.Con información de hipertextual.com
2019-06-17 00:05:14
Favorites1 RateRate

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

#1

xD con tantas cosas que saca Xiaomi y yo queriendo las  terminaré haciendo mucho ejércicio para sacarle provecho, empiezo apenas con la mi band 3
2019-06-17 02:25:09

Rookie Bunny

Hugomin | from Redmi 5 Plus

#2

se ve muy padre esperaré para comprar la mía!!
2019-06-17 11:13:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiyaFerCas

Pro Bunny

  • Followers

    51

  • Threads

    119

  • Replies

    158

  • Points

    1930

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list