In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat/Offtopic

[Charlas/Dudas/Debates] M-Movil, compra online y fiabilidad

2019-06-16 13:11:50
452 15
Hola buenas! Acabo de comprar un mi9 por una página que se llama " www.m-movil.com " y me ha salido tirao de precio (200€) porque (en principio) tienen una oferta que dura 1 día y han rebajado muchos de sus teléfonos hasta un 70%. Yo feliz he realizado el pago esta mañana y hablando con un amigo empezó a asustarme con que era demasiado barato, he buscado en internet y no hay nada sobre la página, alguien sabe si es fiable o por que podría ser tan barato? Tendré suerte?
Muchas gracias!!
2019-06-16 13:11:50
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

Es la típica página que se hace pasar por vendedor autorizado sin serlo. Siento decirte que, a menos que tengas mucha suerte, suena a timo a kilómetros. Quizás te llegue una versión falsa o, a lo sumo, china.
2019-06-16 13:47:43

Rookie Bunny

Gwilym Author | from app

lgruz
Es la típica página que se hace pasar por vendedor autorizado sin serlo. Siento decirte que, a menos que tengas mucha suerte, suena a timo a kilómetros. Quizás te llegue una versión falsa o, a lo sumo, china.

En las malas espero q al menos sea china y ya le cambiaré la ROM cuando me llegue... muchas gracias y a ver si tengo suerte. De todas formas tengo una pregunta, una vez me llegue el terminal (y sea falso) que me recomendarías, intentar devolverlo o ir directamente a poner una denuncia para que me devuelvan el dinero en el banco?
2019-06-16 13:53:17

Moderator

Fsbv | from app

Hola! no , no es fiable , es una página reportada como estafa que va cambiando siempre de dominio. Pone precios baratos pero no hay nada de garantía y el producto nunca llegada. Si te sirve de pista , siempre suele tener aspectos visuales como NUEVO u OFERTA y es muy fácil de identificar, en el futuro verás páginas.con otro nombre pero misma tema visual. No sé como habrás realizado el pago , pero intenta cancelarlo. No entiendo cómo preguntas como es la página después de haber comprado , pero bueno un despiste es un despiste. ¡ánimo!
2019-06-16 14:28:21
Ese tipo de paginas no suelen tener Paypal para hacer el pago,así que si has pagado con tarjeta, ya puedes despedirte de tu dinero o rezar para no perderlo.
2019-06-16 14:29:50

Pro Bunny

Red rice | from app

Hay que darse cuenta del precio no puede ser tan barato, eso es ESTAFA. No te te llegará ningún teléfono ni te devolverán el dinero.
2019-06-16 14:37:40

Advanced Bunny

alcebape | from app

Si has pagado con MasterCard creo que tenían un seguro para este tipo de cosas pero no estoy seguro. Empieza por intentar ponerte en contacto con tu banco. Mira también quien te acoje porque España siempre da la razón al consumidor.
2019-06-16 15:18:06

Master Bunny

lgruz | from app

Gwilym
En las malas espero q al menos sea china y ya le cambiaré la ROM cuando me llegue... muchas gracias y a ver si tengo suerte. De todas formas tengo una pregunta, una vez me llegue el terminal (y sea falso) que me recomendarías, intentar devolverlo o ir directamente a poner una denuncia para que me devuelvan el dinero en el banco?

Yo intentaría desde ya cancelar el pedido, ya sea por el banco, o por la propia web. Quizás tengas suerte. Desde luego, si puedes cancelar el pago mejor que mejor. En caso de que no consigas nada, puedes pasarte por alguna OMIC y preguntar.
2019-06-16 15:24:48

Master Bunny

Joyjoy | from app

Gwilym

despidete de los 200 € a quién se le ocurre . . .
2019-06-16 15:35:07

Pro Bunny

Cesittar | from app

Ojalá no sea un fraude. pero para la próxima no te confíes, por querer ahorrar puedes perder. Existen un montón de páginas donde puedes confiar de manera segura.
2019-06-16 17:44:56
bueno que tal te a ido la cosa,  recibiste el teléfono o sin estas a la espera,  un saludo y espero hayas tenido suerte
2019-06-16 19:17:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gwilym

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

14

81