In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Gipuzkoa

[Eventos realizados] Fotografías de noche con el equipo de la Zona Norte

2019-06-16 05:02:51
1250 24

Fotografías de noche con el equipo de la Zona Norte

El pasado sábado 8 de junio, el equipo de MFC Zona Norte, decidimos reunirnos en un formato muy diferente al habitual, realizando nuestra primera KDD nocturna para exprimir al máximo las cámaras de nuestros dispositivos.

KDD Nocturna Zona Norte

Mientras esperábamos a los que faltaban por llegar al encuentro, tuvimos la ocasión de acercarnos hasta el área de Sakoneta, y disfrutar de su panorámica, que a pesar de estar la marea alta, seguía siendo igual de increíble.

Un trocito del Geoparque de la costa vasca y del famoso Flysch, que dan para un dia entero de recorrido, en donde tomamos nota para una futura KDD con todos los Mi Fans.

Ya entrada la noche, y con el equipo al completo, comenzamos la sesión fotográfica; situados sobre el puente de una autopista cercana para capturar las escenas en movimiento de los coches que circulaban, creando estelas en la carretera.

Tras varias tandas fotográficas, cambiamos de escenario y nos dirigimos a la playa de Itzurun, en donde además de disfrutar del paraje de acantilados con la iglesia de San Telmo en lo alto, pudimos disfrutar de varias virguerías que nos tenía preparado @vmrr8395.

Sin darnos cuenta sobrepasamos las 3 de la madrugada, por lo que decidimos recoger los bartulos y dar por finalizada esta primera KDD nocturna que dio para mucho y nos dejó con un buen sabor de boca, con muchas ideas y proyectos para las próximas.

Espero que os haya gustado este pequeño relato y las fotografias, por la parte que me toca, realizadas con un Mi 8.

¿Que te ha parecido este nuevo formato? ¿Te gustaria asistir a la siguiente?

Descubre mas relatos de la noche:

Rate

Number of participants 3 Experience +40 Pack Reason

View Rating Log

2019-06-16 05:02:51
Favorites15 RateRate

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Gracias por compartir lo bien que lo pasamos
2019-06-16 05:20:38

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Gran formato de KDD y una gran experiencia para aprender y disfrutar del modo manual de nuestras cámaras. Como siempre, agusto en cuadrilla. Eskerrik asko!!!
2019-06-16 05:27:37

Master Bunny

ACM_91 | from app

Las fotos son espectaculares y cogidas en el momento oportuno para que el efecto sea más impresionante. ¡Muy buen post! Saludos de un Mi Fan de Madrid :D
2019-06-16 07:04:48

Mi FC President

Fonk Author |

ACM_91 respondió a las 2019-06-16 13:04:48
Las fotos son espectaculares y cogidas en el momento oportuno para que el efecto sea más impresionante. ¡Muy buen post! Saludos de un Mi Fan de Madrid :D

Gracias, es lo que tiene tener a un maestro de la fotografía en la zona norte, sin sus conocimientos e ideas no seria posible realizar todo esto. Ha sido un formato experimental que si gusta saldrá adelante para los Mi Fans de la Zona Norte que quieran asistir en futuros eventos nocturnos.
2019-06-16 07:47:54

@geekdepueblo
Buena quedada, algunas de las fotos son increíbles, podrían ser unos buenos Wallpapers.
2019-06-16 08:19:47

Moderator

Fsbv | from app

Muy buenas fotografías!! Un gusto leeros.
2019-06-16 08:25:01

Rookie Bunny

chikai | from app

muy chulas
2019-06-16 08:32:18

Rookie Bunny

chikai | from app

fotografias muy Buenas!
2019-06-16 08:57:09

Rookie Bunny

jexxaff | from app

súper chulas las fotografías
2019-06-16 12:13:56
Buenas,

Al final salió todo redondo, fue un verdadero placer compartir esta experiencia con todos vosotros, la verdad es que nos anima para organizar una KDD más abierta a más MiFans. Nos faltó tiempo para más, casi mejor, ya tenemos una excusa para otra, jejejejej.

Saludos!!!
2019-06-16 13:09:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

• Followers

1670

• Threads

126

• Replies

924