In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[ROM] desbloqueo de bootloader

2017-05-20 15:10:10
692 5
¿Qué necesitamos para desbloquear el bootloader?Un teléfono Xiaomi con ROM China para desarrolladores.Una cuenta MIUI.Un cable USB.Un PC con Windows.Para desbloquear un Bootloader en teléfonos Xiaomi tendremos que pedirle permiso a Xiaomi. Para ello, tendremos que dirigirnos a la página de MIUIUnlock( http://en.miui.com/unlock/)  e iniciar sesión con nuestra cuenta Mi. Entonces, tendremos que explicar por qué queremos desbloquear el Bootloader (por ejemplo, yo dije que quería probar MIUI 8 en Inglés). Una vez solicitado, tendremos que esperar a que nos llegue un SMS confirmando que nos dan permiso. Normalmente entre que pedimos permiso y nos lo conceden pasan 2 días, pero pueden pasar hasta 10, por lo que es recomendable pedir los permisos aunque acabemos de comprar el teléfono, por si acaso.

Cabe destacar que esa cuenta será la que tenga permiso para desbloquear el Bootloader, y no otra. Para desbloquearlo tendremos que iniciar sesión de dicha cuenta en el teléfono, y solo nos permitirán desbloquear un Xiaomi cada 30 días con esa cuenta, por lo que debén tenerlo en cuenta si quieren hacer un favor a algún amigo con Xiaomi.

Una vez concedidos los permisos, volveremos a la web de MIUI Unlock. Volvemos a pulsar en Unlock Now y ahora si que nos permitirá descargar la herramienta. La instalamos e iniciamos sesión con la misma cuenta Mi autorizada (y que también se encuentra en el teléfono).Apagamos nuestro teléfono y lo encendemos pulsando a la vez los botones Bajar Volumen y Power. Esto hará que entre en modo Fastboot, enchufamos el teléfono al ordenador y pulsamos en Unlock.
2017-05-20 15:10:10
Favorites RateRate

Rookie Bunny

canicast | from Redmi Note 3

a mi jamas me contestaron ninguno de los tres correos que he mandado :(
2017-05-20 15:13:42

Advanced Bunny

hugomon Author | from app

canicast
a mi jamas me contestaron ninguno de los tres correos que he mandado :(

enserio? bueno lo hice hace 2 semanas y me.contestaron después de 12 días jaja pero si contestan
2017-05-20 15:14:51
hugomon

Semi Pro Bunny

Israel Arenaza Llacua | from Redmi Note 4

a mi me contestaron a las dos semanas y solo.una vez basta creo por que le dan permiso a la cuenta y cualquier equipo que ligues lo podras desbloquear si esta con la misma cuenta
2017-05-20 15:22:31

Advanced Bunny

Chronos | from Redmi Note 3

pues a mi me llego la información para desbloquear el bootloader pero hay ciertos riesgos como perder las huellas digitales para desbloquear el celular
2017-05-20 22:21:32

Advanced Bunny

Alan Pérez Palacios | from Redmi Note 3

1661791422
pues a mi me llego la información para desbloquear el bootloader pero hay ciertos riesgos como perd ...

Realiza un respaldo de tu equipo, reliaza un Hard Reset y desbloquea, después vuelve a ingresar tus datos y restaura tu respaldo
2017-05-20 23:54:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

hugomon

Advanced Bunny

• Followers

24

• Threads

6

• Replies

14

110