In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Adward (anti publicidad) me ha quitado el logo del tiempo del día y fecha

2019-06-13 13:46:45
320 6

He hecho todo esto del hilo de htcmania y no puedo ver el tiempo

2019-06-13 13:46:45
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Ese logo te volverá a salir cuando vuelva a tener Google una ubicación precisa para eso hay que activar la ubicación un rato y luego la puedes quitar cuando lleve un tiempo sin ubicación se volverá a quitar no tiene nada que ver con la aplicación que comentas, saludos
2019-06-13 14:23:24

Advanced Bunny

FPA Author | from app

2018Henry tenías razón he activado la ubicación y ya se ve el logo, solucionado! Me respondes en el otro tema que te he mencionado que ya se que no tiene que ver con Xiaomi MIA 2 Lite, es el reproductor VLC, a ver sí me puedes ayudar!
2019-06-13 14:36:20
FPA
2018Henry tenías razón he activado la ubicación y ya se ve el logo, solucionado! Me respondes en el otro tema que te he mencionado que ya se que no tiene que ver con Xiaomi MIA 2 Lite, es el reproductor VLC, a ver sí me puedes ayudar!

Hola he editado tu hilo y borrado el enlace, no se puede poner enlaces de páginas que no son oficiales.

Te recomiendo la lectura de las normas de Mi Community España

https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
2019-06-13 16:04:08

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

2018Henry | from app

FPA

Me alegro te haya funcionado con respecto al reproductor no recuerdo que preguntabas, saludos
2019-06-13 16:15:30

Advanced Bunny

FPA Author | from app

Estos son los inconvenientes de reproductor VLC en el ordenador

FPA

2019-06-13 21:59:20  10 visualizaciónes

Ya esa persona me ha pasado el video en su ordenador por cable USB del móvil al ordenador, se ve bien la sincronizacion de imagen, pero lo único es que se ve volteado horizontal y se ve la cara tuerta a la derecha, con vlc lo hemos arreglado en herramientas, efectos y filtros, efecto y video, geometria, però lo abre esa persona con otro reproductor y se ve girado, ese video es, entre otros para enseñarlos en una presentación para un amigo que se va y se verá en el televisor a través del portátil conectado por usb en el televisorCreo que eso me ha pasado por grabar con el móvil en vertical, se tiene que grabar en horizontal para que en el ordenador se vea bien y no solo el mio, otros amigos también se ve asi

Como lo arreglamos?

Yo quiero que se quede en vertical, como lo configuro con vlc y sus opciones, pero esa persona lo abre con otro reproductor y se ve en horizontal en el ordenador  

PD: y no solo es para mi; para videos de mis amigos se ven en horizontal
2019-06-13 16:27:59

Master Bunny

2018Henry | from app

FPA
Estos son los inconvenientes de reproductor VLC en el ordenador

FPA

Ya te contesté que con app Google fotos le dieras a reproducir y  con los ajustes del reproductor de fotos lo puedes girar como quieras luego le das a guardar  luego desde fotos lo descargas al móvil y ya tiene que estar girado si no a malas reproducis  el vídeo en el PC y conectado a la tele con el VLC y se tendrá que ver bien, saludos
2019-06-13 16:42:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

FPA

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

27

• Replies

53

295