In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] 4 formas de ahorrar batería en un móvil Xiaomi con MIUI 10

2019-06-13 12:56:37
4564 35

La gestión de la batería es una de las partes más importantes de un móvil. Es cierto que últimamente estamos viendo cómo la capacidad de las mismas y la velocidad de carga han mejorado de forma considerable, pero aún así no está de más saber cómo aumentar la autonomía de nuestro móvil.

Nosotros hemos navegado por el interior de MIUI para encontrar cuatro formas con las que ahorrar batería.Optimizando el sistema

La primera de ellas es la más simple pero también una de las más efectivas. Se trata de usar el optimizador de la batería, una opción que esta dentro de la aplicación Seguridad. En ella hay un botón verde con el icono de una batería. Si pulsamos se ejecutará un diagnóstico que nos dirá cómo mejorar la autonomía, por ejemplo desactivando el GPS o poniendo el brillo de la pantalla en modo automático.Utilizando batería adaptativa

Otra opción que podemos usar es la batería adaptativa, que limita el acceso al uso de energía a aplicaciones que no usamos de forma habitual. Para activarla hemos de ir a:Ajustes -> Batería y rendimiento -> Utilizar batería adaptativaDesactivando datos móviles

La siguiente opción esta disponible dentro de la opción Ajustes de la sección de Optimización de batería de la aplicación seguridad. Lo que hace es desactivar los datos móviles cuando el terminal está apagado. Esto puede ser configurado en varios plazos (siempre de minutos) pero como es lógico hará que no nos lleguen las notificaciones.Limpiando la caché automáticamente

Por último, en esa misma sección tenemos la opción de limpiar la caché de aplicaciones en segundo plano, apps que se quedan consumiendo batería en ocasiones. Podemos hacer que el terminal las borre cuando llegue ciertos minutos bloqueado.A estas funciones podemos sumar las que son genéricas de Android, y que hemos contado en este artículo.Con información de elandroidelibre.com
2019-06-13 12:56:37
Favorites26 RateRate

Rookie Bunny

TheLord_Mike | from Redmi 6

a mí se me descarga mucho durante la noche, alguna recomendación?
2019-06-13 15:11:16

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

TheLord_Mike
a mí se me descarga mucho durante la noche, alguna recomendación?

Si no vas a usar tu teléfono (porque estarás dormido) lo puedes poner en modo avión. Yo lo hago así y no baja nada la batería y no te preocupes por la alarma, aún así sonará sin problemas. Saludos!
2019-06-13 17:00:21

Advanced Bunny

1846589971 | from Redmi Note 5A Prime

es verdad en modo avión no se descarga batería
2019-06-13 19:34:00

Pro Bunny

Ian Gerardo Hernández Muñoz | from Redmi Note 4

No tengo la opción de batería adaptativa :(
2019-06-19 12:03:10

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

a mí me dura un día la batería de mi Redmi 4x y no batallo por eso, pero es muy buena información para aumentar aún más la duración.
2019-06-19 12:43:26

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Yo uso con frecuencia el modo avión.
2019-06-19 15:40:39

Advanced Bunny

AnibalRetro | from Redmi 5

durante la noche la pila se gasta más a pesar de tener el modo avión activado, conocen alguna solución?
2019-06-19 17:07:36

Advanced Bunny

XoseV26 | from Mi 9 SE

En especial el 9se tiene un gran rendimiento de batería, agradezco este truco
2019-06-19 17:09:53

Advanced Bunny

fer1918441292 | from Redmi Note 5

gracias por la información aunque mi note 5 va muy bien hasta ahora
2019-06-19 17:20:11

Advanced Bunny

IzunaGero | from Redmi Note 6 Pro

Y me lo había marcado pero no sabía dónde buscarlo, gracias por la informacion