In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Ayuda Mi5 que no funciona wifi despues de recovery update

2017-05-20 23:35:55
1002 2
Hola!

Espero me puedan guiar para ver como arreglo mi celular, les cuento:
Recibi un mi 5 de 128gb con rom china estable actualizada a laV8.2.2.0.NAACNEB (MIUI8) que solo tiene de opcion el chino y sus variaciones e ingles, como ya se imaginan un monton de apps chinas que no sirven aca. Entonces me propuse cambiar la rom a global estable como la de mi mi note. En esa ocasion solo copie la ROM a la memoria interna y desde el updater actualice, intente hacer lo mismo en el mi5 y me dice can't verify package asi que me pase al siguiente metodo, ah les menciono que tiene el bootloader desbloqueado de manera legal por la pagina de xiaomi; Intente flashearlo por flashboot y me arrojaba diferentes errores, como flash system error o como que faltaba algun archivo, total no pude. Por ultimo dije bueno hare un recovery update y corrio y todo perooo se quedo la misma rom y ahora el wifi no funciona.

En resumen

• Intente flashearlo con Mi flash y no funciono por diferentes errores
  • Intente hacerlo por system update me decia que no se podia
  • intente hacer recovery update si corrio pero ahora no funciona el wifi y sigue con la misma rom china estable

Si tiene algun consejo o tip o si saben de alguien o lugar donde lo pueda arreglar se los agradeceria ya que este celular es para mi mama.

Gracias!

2017-05-20 23:35:55
Favorites RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Quizá debas flashear con MI Flasher, pero antes deberás desbloquear bootloader. Deja esto como última opción
2017-05-20 23:37:58
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
Probablemente el error es debido a que no se instalo correctamente la rom, inteta flashear con Mi Flash te dejo ddos tutoriles para que hagas el procedimiento.En este tutorial estan todos los pasos y herramientas para flashear la rom
Entes tutorial esta el metodo para entrar al modo EDL en el Mi5 es unico metodo que funciona si decides no hacerlo entonces te tocara desbloquear el bootloader

2017-06-18 09:56:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

5

50

Beta Tester

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved