In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] Me gustaría saber cómo cambiar mi nombre de usuario en el foro mi

2019-06-12 22:15:16
149 7
Me he equivocado y he puesto mi contraseña en el nombre de usuario (si ya sé que suena estúpido pero bueno soy novato con los Xiaomi) me gustaría poder cambiar mi nombre de usuario en el foro miui
2019-06-12 22:15:16
Favorites RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

Sigue el siguiente hilo:

Cambiar nombre de usuario en caso de tener su id establecida  http://c.mi.com/thread-432526-1-0.html
2019-06-12 22:45:42
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

No es posible cambiar el nombre una ves que hayas ingresado uno, tanto del foro MIUI como de este foro.
2019-06-12 23:04:31

Advanced Bunny

OctavioRexAGB | from Redmi S2

ahhh otro Octavio vaiia vaiia
2019-06-12 23:26:56

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Sería bueno que cuando termine la migración del foro se pueda, ya qué ahí si pude poner bien el nombre y aquí pues me quedo como se lee ahora.
2019-06-13 00:20:22

Pro Bunny

Solo_LuisRod | from Mi A2

E investigado pero no se puede cambiar el usuario solamente cambiar la contraseña
2019-06-13 00:57:40

Rookie Bunny

wolftiger Author | from Redmi Note 7

Sknight
Sería bueno que cuando termine la migración del foro se pueda, ya qué ahí si pude poner bien el nombre y aquí pues me quedo como se lee ahora.

deberíamos hacer como algo para que todos los usuarios que estemos de acuerdo con esto, Xiaomi vea nuestras sugerencias que en este caso sería que podamos cambiar el nombre de usuario y que vea que somos artos para que efectúe ese cambio
2019-06-13 11:50:22

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

wolftiger
deberíamos hacer como algo para que todos los usuarios que estemos de acuerdo con esto, Xiaomi vea nuestras sugerencias que en este caso sería que podamos cambiar el nombre de usuario y que vea que somos artos para que efectúe ese cambio

Y en teoría debe ser posible ya qué las cuentas de Xiaomi son distinguidas por un número y el nombre o alias debería ser modificable. Como qué recuerdo que en el foro mencionaron algo de poder cambiar nombre antes de empezar la migración a la comunidad, ojalá sea así y pronto haya más libertad en el ajuste del nombre de usuario.
2019-06-13 14:04:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

wolftiger

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

6

37