In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] Xiaomi sin Android, ¿en serio?

2019-06-13 02:32:51

427 5

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Si el sistema lo hacen para que se pueda actualizar sin tantos problemas, excusas e intermediarios (qué sé pasan la responsabilidad el fabricante del procesador, Google, el fabricante del dispositivo y hasta las compañías telefónicas) como sucede en android, adelante, qué a la fecha detesto qué si tu dispositivo sirve aún bien, para recibir una actualización de software después de cierto tiempo tengas qué comprar uno nuevo (considerando qué tengan el hardware qué lo soporte claro), es un desperdicio de aparatos qué parece que ya les gustó, que se me hace absurdo qué android siga teniendo qué ser a la medida de cada cosa en la qué sé va a meter en vez de poder amoldarse sin tanto problema, como ponerle un sistema operativo a una computadora (qué ya los teléfonos de hoy en día dan para esas facultades). En fin, a ver que pasa de todo esto.
2019-06-13 09:46:00
Reply Report

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

osvaldo080
A todo eso que mencionas de le llama obsolescencia programa, habrá que esperar con este nuevo sistema, un saludo

Si conozco bien eso pero aun así se me hace injusto qué no hayan hecho un intento en verdad de querer remediar eso (obsolescencia programada por lado de software se me hace muy indignante, más por alguien quien tiene la capacidad de evitarla), ya qué si quisieran, podrian, pero pues es parte de su poder al lograr el monopolio qué hicieron de android, que muy libre y muy libre pero ya se vio como es la realidad con lo que esta pasando con Huawei, por eso tuve esperanzas cuando querían hacer un Windows 10 para teléfonos para ver si eso lograba forzar a Google a cambiar su proceder, pero pues Microsoft tiro la toalla con eso, así que ahora a ver como le resulta a Huawei intentar abrirse paso en ese mercado en el qué nos enredaron silenciosamente. Saludos y vaya mundo.
2019-06-13 12:06:28
Reply Report
  • Followers

50

• Threads

4

• Replies

1,049

5,985

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In