In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] cómo saber el pin de mi cuenta Xaomi? Me pasa esto

2019-06-12 14:24:36
284 7
2019-06-12 14:24:36
Favorites2 RateRate
Si lo compraste así debes de hablar con la tienda, esto suele pasar con terminales chinos. Es ese tu caso?
2019-06-12 15:01:37

Rookie Bunny

Lfersial Author | from app

ok, gracias
2019-06-12 15:36:11

Moderator

urkocaza | from app

Lo has comprado de segunda mano?no has creado una cuenta xiaomi para vincularlo? Saludos
2019-06-12 18:18:39

Pro Bunny

TanjaSparadis | from app

Cuando mi pareja me ha dado este móvil desde hace un tiempo, como primero tenía que acceder con sus datos, pues solamente un factory reset no te borre todo. Cuando tenía mi cuenta registrada, podía borrar la suya.
2019-06-13 03:25:07
Después de hacer un hard reset,osea,formatear el teléfono,sale eso,sea versión china o global,y quiere decir que esta vinculado a una cuenta MI,como es mi caso.
Pregunta a su anterior dueño,si se acuerda de la contraseña que vinculo a su cuenta,sino,creo que hay alguna forma de formatear completamente el movil para que no siga vinculado a una cuenta Mi,aunque ahora mismo no se cual es.
Igual en el antiguo foro de MIUI haya algún tutorial de como hacerlo
2019-06-13 03:34:39

Pro Bunny

TanjaSparadis | from app

paulvity
Después de hacer un hard reset,osea,formatear el teléfono,sale eso,sea versión china o global,y quiere decir que esta vinculado a una cuenta MI,como es mi caso.
Pregunta a su anterior dueño,si se acuerda de la contraseña que vinculo a su cuenta,sino,creo que hay alguna forma de formatear completamente el movil para que no siga vinculado a una cuenta Mi,aunque ahora mismo no se cual es.
Igual en el antiguo foro de MIUI haya algún tutorial de como hacerlo

Creo que también se puede desvincular desde el browser de un portátil o ordenador. Entrar en la web de xiaomi, entrar en la cuenta de vinculación del dispositivo y desvincular desde allí.
2019-06-20 03:52:57
TanjaSparadis respondió a las 2019-06-20 09:52:57
Creo que también se puede desvincular desde el browser de un portátil o ordenador. Entrar en la web de xiaomi, entrar en la cuenta de vinculación del dispositivo y desvincular desde allí.

tienes razon,no habia caido
2019-06-20 15:41:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lfersial

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1