In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Problemas alarma con no molestar

2019-06-12 11:36:27
120 1
Buenas, desde esta mañana me pasa que cuando suena la alarma en modo no molestar, la pantalla no se enciende, con lo que para desactivarla tengo que desbloquear pantalla, entrar en alarma y tal. Siempre he tenido el modo no molestar por la noche y no he tenido ningún problema en cuando suena la alarma que se encienda la pantalla y pueda desactivarla, pero sin tocar nada, ya no puedo hacerlo, se queda la pantalla apagada y la alarma sonando. He probado a reiniciar el teléfono pero sigue igual. Alguien me puede ayudar? Gracias.
2019-06-12 11:36:27
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Aquí se habla del tema y sus posibles soluciones, saludosFuncionamiento de alarmas con teléfono apagado y modo no molestar  http://c.mi.com/thread-2201098-1-0.html
2019-06-12 13:57:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6194442235

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5