In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] Problema con la función para ocultar archivos

2019-06-12 05:13:38
107 3
Básicamente quise probar la funcion, precisamente del "Gestor de Archivos", y usé de prueba una carpeta en la cual tenía imágenes de un viaje. Resumiendo el proceso, cuando fui a la sección para ver los archivos ocultos (deslizando para abajo e ingresando el patrón/huella) la carpeta no aparece, directamente me dice que "no hay archivos ocultos".

Para ser sincero no importa si se perdieron las imágenes, fue un viaje cutre, pero ahora tengo la curiosidad de donde fueron a terminar :P

Gracias de antemano.
2019-06-12 05:13:38
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Prueba otro explorador con la opción de mostrar u ocultar  a ver si los encuentras, saludos
2019-06-12 06:36:37

Rookie Bunny

Zräx Author | from app

2018Henry
Prueba otro explorador con la opción de mostrar u ocultar  a ver si los encuentras, saludos

gracias por el aporte, pero nop, desaparecieron, en este caso, de la faz de mi smartphone. Probablemente un error de encriptacion, por desgracia no aparecen ni en la carpeta LOST_DIR, pero igual no es que me importe mucho, pero aportaré un poco de información importante
2019-06-12 21:17:44

Rookie Bunny

Zräx Author | from app

Ahora, para las futuras personas que entren a esta pregunta, deben tener en cuenta que todos los archivos que cifremos, serán ocultos en la carpeta "FileManager", una carpeta que a simple vista, todos verán vacía pero que oculta una carpeta llamada ".SafeBox" está carpeta no aparecerá ni aunque activemos la opción de poder ver archivos ocultos (esta opción se activa de esta forma, arrastren el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha [o dandole a las tres líneas de la punta superior izquierda], luego entran a "Ajustes" y activan la opción "mostrar archivos ocultos"), pero yo, encontre una forma y es renombrar la carpeta raíz "FileManager" a ". FileManager" (agregándole un punto. y un dato curioso, el punto adelante del nombre de una carpeta, es una extensión para que aparezcan ocultas) hará que la carpeta ".SafeBox" aparezca, fíjense si aparecen archivos ahí o miren el tamaño/peso de la carpeta, luego cuando hayan terminado borrenle el punto a la carpeta "FileManager" porque sino (en mi experiencia) luego si ocultan nuevos archivos, no aparecerán en "Archivos Ocultos".

Ya que todo se almacena adentro de la carpeta "FileManager" no hay que borrarla, sino perderán todo lo que ocultaran.

Hay otra carpeta en la cual se ocultan también sus archivos ocultos, y esta se encuentra (en mi caso) en la SD, dentro de una carpeta llamada "MIUI", en esa carpeta dentro, ingresamos a la carpeta "Gallery" y luego entramos a "Cloud" y dentro de esa carpeta (como siempre, con la pestaña de mostrar archivos ocultos activa) aparecerá una carpeta llamada ".SecretAlbum" está carpeta sirve para enviar a la nube los archivos ocultos (es por eso que recomiendo que activen la sincronización con Mi Nube. Si no confían mucho, pueden usar otra nube de otra empresa, así todos los archivos que oculten saldrán en la nube respectiva que ustedes usen).

Ahora, si ustedes solo ocultaron imágenes, esas imágenes (con un poco de suerte) las pueden encontrar en otra carpeta en el almacenamiento interno, está carpeta también está oculta, se encuentra dentro de la carpeta "DCIM" , ya dentro de la carpeta "DCIM" buscamos la carpeta ".Thumbnails", está carpeta guarda todas las miniaturas y previsualizaciones de las imágenes, aunque cabe a destacar que las imágenes que se encuentren por ahi, no van a estar en una buena calidad como la imagen original, pero al menos pueden rescatar algunas si es que se perdieron.

Voy a repetirlo, si la carpeta "FileManager" se borra, todos los archivos ocultos se pierden. No estoy seguro si ocurre lo mismo con la carpeta ".SecretAlbum" ya que esa guarda todo para la Nube.
Por ahora, eso es todo.
2019-06-12 21:59:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zräx

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2