In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Opción memoria "otros archivos" R.note5

2019-06-11 08:00:16
244 3
Hola, tengo una duda que me gustaría compartir con todos vosotros por si alguien sabe... Dentro de la memoria existe una opción de otros archivos en la que por ejemplo tengo en mi caso 3,16GB ocupados y me gustaría saber de qué es eso y si se puede recuperar megas eliminando de alguna manera.
Al igual que aplicaciones, cuando las instale por primera vez me ocupaban 4GB y de ir actualizando ya voy por 5,5GB . Me parece un poco fuerte que de 32GB de memoria me quedan solamente 11GB de ellos, sin haber ocupado prácticamente casi 3 GB en fotos y vídeos. Gracias anticipadas.
2019-06-11 08:00:16
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Nicobass | from app

A mí también me ha pasado lo mismo, yo lo resolví usando otro gestor de archivos (cx files Explorer) para que me muestre a ciencia cierta en qué consiste exactamente esos "otros archivos" al darle analizar luego te muestra las carpetas que contienen más cantidad de peso primero y ahí tu irás decidiendo si las quieres borrar o no, ya que algunas pueden contener datos importantes para el funcionamiento de tu dispositivo. Para suerte mía, solo eran archivos de datos de whatsapp e instagram lo que más pesaba, y es que estas apps juntan mucha información de respaldo en el móvil. Saludos y espero haberte aclarado un poco este tema.
2019-06-11 09:00:38

Advanced Bunny

nasmasté Author | from app

Gracias !!!!!!
2019-06-12 08:36:23

Master Bunny

Rustido | from app

Por eso es recomendable adquirir móviles con un mínimo de 64 Gigas, yo tengo el Note 5 de 64 + tarjeta SD 64 Netac Pro, y estoy preparado pa lo que venga...
2019-06-12 14:29:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nasmasté

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

23

• Replies

33

231