In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Ocupo ayuda para desbloquear teléfono

2019-06-10 18:10:34
145 4
Contexto: Hace ya un tiempo estoy comprando unicamente telefonos de Xiaomi, aunque esta es la primera vez que me encuentro con un problema: Recientemente llegó una notificacion porque una nueva actualizacion estaba disponible; como siempre, la instalé para tener el dispositivo actualizado. Lo dejé durante la noche y ahora me encuentro con que se quedó atrapado en una pantalla de recuperacion, donde solo me da la opcion de reiniciar y de realizar un wipe al telefono.

El problema:
Buscando por internet encontré la rom global que tenia antes, la descargue del sitio oficial de Xiaomi.
Para instalarla estoy ocupando una herramienta que se llama "XiaomiMiFlash". Al conectar el telefono en modo Fast Boot me marca error al realizar el flasheo: "flash xbl".  La razon de dicho error ya la encontré, y pueden ser, entre otras cosas, que el telefono no esté ligado a mi cuenta de Mi.

La realidad es que nunca habia tenido que utilizar la cuenta de Xiaomi para realizar un desbloqueo de equipo porque nunca habia tenido problemas. Ahora que me dejó el telefono muerto la ultima actualizacion no puedo acceder al dispositivo ni por flasheo porque no habia ligado el telefono a la cuenta.

Necesito ayuda con esto ultimo, no puedo hacer nada porque el dispositivo está bloqueado (bootloader) y no puedo acceder al telefono porque no tiene sistema operando, se queda ciclado en esa pantalla de recuperacion.
2019-06-10 18:10:34
Favorites RateRate

Intern Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

Mmm no se me ocurre mucho, intentaste desde arranque borrar con wipe data Haber si ayuda?
2019-06-10 21:03:43

Rookie Bunny

1599328001 Author | from Redmi Note 7

Leobogarin
Mmm no se me ocurre mucho, intentaste desde arranque borrar con wipe data Haber si ayuda?

Si, el wipe ya lo aplique varias veces, pero vuelve a entrar en el mismo loop de opciones
2019-06-11 00:36:21
A mi me pasó lo mismo y me lo repararon unos técnicos, lo que entendí es que le hicieron un Set point, q es abriendo y  haciendo un puerte, pero yo no sé cómo se hace; si todavía no lo resuelves, ve con un buen técnico. el mío quedó con Miui chino en ingles y va de maravilla, ya mandé la solicitud de para desbloquear el bootloader.
2019-06-12 12:17:26
pues primer pregunta, la rom original de tu equipo era global o china? (lo puedes saber por la caja, si viene en chino pues es obvio) segunda, existe un brick generalizado por cambio de rom de equipo que no corresponde al inicial, me explico si tu telefono es de rom global no podras instalar una china o se brickeara lo mismo en el caso de ser rom china al ponerle una global. AHORA con la reciente actualziacion de 1.6 GB (Android 9) muchos equipos originales de rom china que pusieron rom global al actualizarse quedaron brickeados.

SI tu pc ya sea con miflash o mipcsuite reconoce los controladores deberia poder reinstalar el S.0
Si no lo reconoce como te comentan solo queda el metodo de TEST POINT abriendo el terminal y haciendo un corto, pero no recomendaria hacerlo, solo dejarlo a un tecnico.
2019-06-12 13:22:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1599328001

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

28