In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problemas con el Wifi y la Sim Card despues de la actualizacion Android Pie

2019-06-07 19:55:36
401 7
Buenas Comunidad.
El dia de ayer hice la actualizacion a android pie en mi Redmi Note 5 y desde ese momento no he podido conectar al Wifi, ni de mi casa ni de mi trabajo. Cuando intenta conectarse desconoce la SIM Card por unos segundos se bloquea y asi cada vez q intenta conectar al Wifi. He intentado restablecer de fabrica mas de una vez, cambiar slots de la SIM, ver algunas configuraciones del wifi como ingreso manual de la red cambiar ajustes y demas sin exito alguno.

Que solucion podrian brindarme y si es posible hacer downgrade a la version anterior a android pie. En estos dos años con el telefono nunca tuve problema alguno. Espero sugerencias a mi problema.

Agradezco sus respuestas.
2019-06-07 19:55:36
Favorites RateRate

Rookie Bunny

PArredondo | from Redmi Note 5

según Xiaomi no hay downgrade,  después de restaurar de fábrica  el cel,  intenta descargar de nuevo ala rom de pie
2019-06-07 20:48:49

Rookie Bunny

1909887522 | from Redmi Note 5

Me sucede lo mismo, pero solo con datos, no tengo ningún tipo de conexión, pero si me entran las llamadas, creí que podía ser mi compañía, ya veo que no
2019-06-07 21:33:47

Advanced Bunny

tudemoniodeconfianza | from Redmi Note 5

Todo el día había estado notando que el tráfico de datos en cualquier tipo de conexión en algunas aplicaciones como netflix era muy pobre, cambié de aplicación una y otra vez pensando que tal vez ese era el problema. Una bajada de 30mb en mi conexión, en la aplicación al reproducir streaming sólo alcanzaba a lo mucho 4.6mb osea que ni soñar el HD siquiera. Pero precisamente acabo de encontrar algo en Android 9 Pie... La opción estaba activada, al parecer restringe el flujo de conexión en el dispositivo o bloquea aplicaciones en segundo plano para que la del primer plano acapare todo. Cuénteme cómo les ha ido.
2019-06-07 21:56:51

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

Como lo han comentado, podrías intentar en instalar nuevamente la ROM puede que haya habido algún detalle al momento de actualizar, lo otro sería instalar la versión beta.
2019-06-07 22:17:32
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Rookie Bunny

Herbert Mx Author |

He intentado en 3 ocasiones descargar e instalar de nuevo Android pie sin éxito. Sin embargo revisando post al respecto me doy cuenta que la Mac wi-fi de mi equipo es ahora 00:00:00:00:00:00 esa es la razón por la que no conecta el wi-fi.
Que solución tengo a esto? Se puede instalar algo aparte para que reconozca la Mac? Es posible volver a la versión anterior con Android oreo?
Gracias a todos por sus respuestas
2019-06-08 02:12:08

Rookie Bunny

1913986496 | from Redmi Note 5

antes podía estar conectado al Wifi y repetir esa misma señal wifi con zona portatil pocos teléfono hacen eso la mayoría solo crea una zona móvil estando conectado a Datos el redmi la podía hacer con wifi pero luego de actualizar a Pie ya no se puede por que sera lo utilizaba para reproducir la señal n la la casa para que  abarcará mas lugares.
2019-06-08 10:49:25

Rookie Bunny

Herbert Mx Author | from Redmi Note 5

lamentablemente no pude dar ninguna solución. Encontré un punto de garantía Xiaomi y lleve el equipo ahí, lo flashearon el equipo (si alguien sabe como se hace ese procedimiento sería de gran ayuda) demoraron 4hrs y se solucionó el problema.
actualmente tengo una versión antigua de Miui 9
y tengo disponible la actualización 10.3.1.0 pero en las especificaciones no veo que diga Android pie.
que probabilidad tengo de que al actualizar vuelva a a tener el mismo problema con el Mac wifi?
Agradezco sus respuestas.
2019-06-10 23:18:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Herbert Mx

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2