In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problemas con la play store

2019-06-07 19:04:35
183 8
Hola, alguien sabe ¿por qué no me es posible abrir el apartado de "Ayuda y comentarios"? De la play store. Ya borré caché y datos de la app y apagué y encendí el móvil.
2019-06-07 19:04:35
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Intenta actualizar la aplicación de Google Play a ver si eso ayuda (tengo la versión más nueva y si funciona ese apartado, además cambio el estilo verde qué tenía la interfaz). Si lo quieres intentar, la aplicación actualizada la puedes encontrar en apkmirror.
2019-06-07 19:26:28

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

¿Con cuál equipo se presenta el inconveniente?
2019-06-07 19:57:04
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Rookie Bunny

Laplant Author | from Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5
2019-06-07 19:59:18
Si ya está actualizada la app de Play Store y no puedes acceder cambia de idioma a inglés ya que puede ser algún problema con el idioma del sistema.
2019-06-07 20:47:17

Rookie Bunny

OctavioHZG
Si ya está actualizada la app de Play Store y no puedes acceder cambia de idioma a inglés ya que puede ser algún problema con el idioma del sistema.

siguió igual...
2019-06-07 22:09:56

Master Bunny

Quieres acceder a lo de ayuda y comentarios para sacar el menú qué te permite deshabilitar ciertas aplicaciones como lo de Google?
2019-06-08 00:45:53

Rookie Bunny

Sknight
Quieres acceder a lo de ayuda y comentarios para sacar el menú qué te permite deshabilitar ciertas aplicaciones como lo de Google?

es correcto, tuve que recurrir a otro método
2019-06-08 00:48:13

Master Bunny

Ese método hace tiempo que dejo de funcionarme, aún cambiando de regiones y otros detalles para intentar qué funcionará, por lo que igual también recurrí a otro método qué en mi caso fue usando el Nova Launcher haciendo un widget de la actividad de configuración de aplicaciones instaladas. También en los hilos de la comunidad creo explicaban como remover aplicaciones del teléfono mediante comandos ADB, aunque pues eso ya es más de en serio no querer ciertas aplicaciones en el teléfono.
2019-06-08 00:57:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Laplant

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

7

• Replies

11

68