In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note

[Dudas y Debates] Xiaomi note 7 Alguien le sucede lo mismo?

2019-06-07 09:28:48
377 2
Hace poco adquirí el Xiaomi pero se me han presentado algunos inconvenientes con el móvil, no se si se les ha molestado su huella digital al momento de volver a encender el móvil, a mi sí se congestiona y no me funciona o simplemente no me da, como si no lo detectará ¿alguno de ustedes le sucede igual?
2019-06-07 09:28:48
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6203579557 | from app

yo tengo el redmi note 7 pero no tengo configurado el sensor..pero lo uso para encender la pantalla en vez de darle al boton de encendido y de momento no falla..
pero si que tuve un mi a2 lite que si que daba problemas el sensor..
no se tal vez sea un bug de las actualizaciones de MIUI..en proximas actualizaciones tal vez lo solucionen..
si no pues si hace poco lo comprastes..pues devuelvelo que te den otro nuevo..
2019-06-07 12:15:08

Advanced Bunny

lualtriva | from app

cuando se apaga y se enciende de nuevo el movil la unica forma de desbloquear es con la clave esta diseñado de esa forma no solo en Xiaomi también en Huawei ya que mi anterior dispositivo era de esa marca y pasaba igual en resumen no es ninguna falla simplemente es cuestión de que asi fue diseñado por la marca
2019-06-07 12:37:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mónica Murcia

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

4

• Replies

14

122