In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] cargador y batería

2019-06-05 09:22:53
366 7
Hola alguno de ustedes le sucede lo mismo con el redmi 7, sucede que al ir a la barra de navegación, y al activar girar pantalla está no me funciona y cuando voy directamente a su configuración y la activo desde allí en la barra de navegación está se encuentra desactivada por defecto, pero en este caso si me funciona y si la vuelvo a activar no me funciona. Cambian sus valores aleatorioamente, lo otro que me sucede es que al tener un 20% en carga después del día, y me voy a dormir esté al siguiente día se encuentra totalmente descargado. De igual manera apago sus aplicaciones para que no me consuman energía ¿Qué puede ser?
2019-06-05 09:22:53
Favorites RateRate
Hola Mónica, intenta volver a reestablecer a fabrica. Pero vamos eso de la bateria vete tu a saber... yo mi movil se me va la bateria enseguida y llegue a crear un hilo a ver que solucion me daban y nada segun la gente dura mucho la bateria y a mi me se va enseguida....Igual que desconectar el movil al 100% y enseguida ponerseme al 97% o 98%.

Yo lo unico que hago por la noche es ponerlo en modo avión asi solo se me consume entre 2 y 4%, que en teoria no deberia mi anterior movil en modo avion no gastaba nada de bateria.

Si no... esque nos ha tocado un movil tocado la verdad...

Suerte!!! un saludo
2019-06-05 09:36:27

Advanced Bunny

Mónica Murcia Author | from app

Gracias lo haré! Igual no es que sea un gran inconveniente pero venga debería tener todas sus funcionalidades bien jejejeje espero que te solucionen tus inconvenientes creo que deberías pedir tú garantía por defectos de fabrica
2019-06-05 11:17:42

Master Bunny

2018Henry | from app

Mónica Murcia
Gracias lo haré! Igual no es que sea un gran inconveniente pero venga debería tener todas sus funcionalidades bien jejejeje espero que te solucionen tus inconvenientes creo que deberías pedir tú garantía por defectos de fabrica

Mira en la barra de notificaciones si marcas la rotación y la pones en azul la estás desactivado es el único icono que funciona al revés lo de la bater5 ya es otra cuestión, saludos
2019-06-05 12:48:57

Advanced Bunny

Así es me funciona al revés pero aunque la desactive no me funciona por lo tanto tengo que dirigirme directamente a su configuración
2019-06-05 13:17:34

Advanced Bunny

guayuso | from app

A mí no me gira la pantalla en algunas aplicaciones, no sé si esto es normal...
2019-06-05 14:46:37

Advanced Bunny

guayuso
A mí no me gira la pantalla en algunas aplicaciones, no sé si esto es normal...

Pues de lo que tengo entendido con el redmi 7 cuando se gira la pantalla son ciertas aplicaciones de navegación que se pueden utilizar ¿tú tienes el mismo inconveniente que el mío?
2019-06-05 14:58:20

Advanced Bunny

guayuso | from app

Sí, a mí no se me gira la pantalla en todas las apps
2019-06-05 15:05:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mónica Murcia

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads