In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] xiaomi redmi 5 plus no arranca se queda en la pantalla de inicio mi

2019-06-04 18:10:35
202 2
Estaba teniendo problemas de memoria y de repente me hna salido un montón de pantallas se ha bloqueado y lo he apagado.  Cuando he intentado encenderlo no pasa de la pantalla de mi.  He entrado en el recovery pulsado volumen   y power. Solo me sale la opción de Wipe data(!no quiero perder la información del movil),  reboot o connecte with miassinstan.  He intentado conectarlo a pcsuite pero no me reconoce el móvil.  El ordenador si me reconoce que esta conectado pero la aplicación no.  ¿Que puedo probar para conseguir iniciar el móvil o poder hacer un backup antes de resetearlo?
Gracias de antemano.
2019-06-04 18:10:35
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Primero su tienes tarjeta SD escala para que no pierdas lo que hay y si no tenías copia de seguridad en la nube poco más puedes hacer, saludos
2019-06-05 08:54:00

Rookie Bunny

1848117795 | from mobile

Tengo exactamente el mismo problema. Pudiste solucionarlo de alguna manera??
2019-07-19 08:23:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Belenchassss

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

3

48