In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Problema recordatorios lugares Google

2019-06-04 06:30:08
219 3
Uso a menudo la función de "recuérdame regar las plantas cuando llegue a casa" del asistente, o sino escribiendo "añade un recordatorio" en la barra de Google y seleccionando un lugar

Pero últimamente me ha dejado de funcionar y creo que ha sido después del parche de mayo.
¿Alguien puede decirme si todavía le funciona?
2019-06-04 06:30:08
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

A mi me ocurre que le doy al botón azul para confirmar el recordatorio, y no hace nada. Pero el recordatorio me lo añade.
2019-06-04 08:20:30

Advanced Bunny

4815162342 Author | from app

lgruz
A mi me ocurre que le doy al botón azul para confirmar el recordatorio, y no hace nada. Pero el recordatorio me lo añade.

sí, también me pasa. Parece ser que no somos los únicos, les pasa a otros teléfonos de más fabricantes y no hay solución a la vista https://support.google.com/assistant/thread/289543?hl=en
agradecería si pudieras reportar el error a Google
2019-06-07 18:06:28

Advanced Bunny

4815162342 Author | from app

lgruz

he conseguido solucionar finalmente los recordatorios de lugares, los pasos fueron: quitar todos los administradores de dispositivos (yo tenia find my device). luego borrar todos los datos de Google app y desinstalar aplicaciones (dándole a deshabilitar y luego a habilitar). luego borrar los datos de Google Play services. finalmente ir a la sección de Google en la configuración del teléfono para poder acceder a Google Play services en Google Play store y volver a actualizarla (al borrar sus datos se desinstalan sus actualizaciones). y finalmente actualizar normal la app de Google.
2019-06-13 05:58:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

4815162342

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

15

• Replies

103

492