In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[] [MITU TIP'S] 7 Consejos que debes conocer para ayudarte a elegir un teléfono para jugar. Ver más...

2019-06-02 14:42:46
2560 11

¡Hola Mi Fan's!

Si te gusta jugar en tu móvil continua leyendo... Todos sabemos que los juegos móviles, especialmente los juegos en línea, se han extendido ampliamente a las vidas de los usuarios de teléfonos móviles. Ya sea que esté jugando Mobile Legends, PUBG Mobile o cualquier juego móvil, para un jugador que juega a menudo, está dedicado a los deportes electrónicos. Cuando vamos a comprar una computadora de escritorio o portátil, siempre investigamos antes de comprar una computadora de juego. Pero ¿Sabes cómo elegir un teléfono inteligente para juegos? Hay 7 cosas que debes considerar al comprar un teléfono para jugar.

1. Procesador de alto rendimiento:

Cuando se trata del rendimiento del teléfono inteligente, primero debemos centrarnos en la CPU y la GPU. El último chip Qualcomm Snapdragon 855 ya ha alcanzado más de 270000 puntos en AnTuTu Banchmark. En términos de especificaciones, el Snapdragon 855 está construido con el LPP de 10nm de Samsung y actualizado a Kryo 385. El núcleo aún es una arquitectura de ocho núcleos. Los cuatro núcleos principales tienen una frecuencia máxima de 2.8 GHz y un aumento del rendimiento del 25% al ​​30%. Cuatro núcleos pequeños tienen una frecuencia de 1,8 GHz y un aumento del rendimiento del 15%.

En el segmento de GPU, el Snapdragon 855 se actualizó a Adreno 630. En comparación con la generación anterior, el rendimiento mejoró en un 30%, la relación de consumo de energía se incrementó en un 30% y la eficiencia de procesamiento de video se mejoró 2,5 veces.

2. Tamaño de la pantalla: más grande, más comodidad:

El teléfono para juegos debe estar equipado con una pantalla de al menos 5,5 pulgadas o más.
La pantalla completa de 18: 9 es un poco mejor, porque si es una pantalla completa, puede manipularse fácilmente y sin darse cuenta.
Por ejemplo, mientras juegas Choque de clanes (COC), la pantalla grande es más fácil de atacar en la guerra de clanes, lo cual es un poco difícil con el teléfono con pantalla pequeña.

A los amantes de los juegos móviles se les suele preferir una pantalla más grande para disfrutarlos con la interfaz más hermosa.
Entonces, antes de comprar un teléfono de juego, decide cuál será el tamaño de la pantalla y cuál será el más adecuado para jugar un juego.

Normalmente, las personas siempre se enfocaron en pantallas de gran tamaño en términos de teléfonos inteligentes de más de 5 pulgadas porque las pantallas más grandes te brindan más comodidad en comparación con las de menos de 5 pulgadas.

3. Memoria (RAM y ROM):

ROM significa memoria de solo lectura, comúnmente conocida como almacenamiento interno en la industria móvil. RAM significa memoria de acceso aleatorio, que sirve como almacenamiento temporal de datos que requieren un acceso rápido, por lo que es responsable de la velocidad de transferencia de datos de nuestros teléfonos. Hoy en día, el gran almacenamiento interno es una ventaja para jugar juegos de gráficos altos. Los juegos pesados ​​y de alta resolución vienen con alrededor de 1 GB o más archivos más grandes que tienen archivos obb almacenados.

Si compras un teléfono con 64 GB de almacenamiento interno para juegos, no necesitas preocuparse demasiado por el almacenamiento. La RAM es otro factor importante, ahora todos los teléfonos inteligentes están incluidos con un mínimo de 1 GB de RAM, pero en el mismo tamaño de RAM hay muchas variantes, ya que algunas RAM tienen megahercios bajos y otras RAM obtendrán altos megahercios.

Para comprar un teléfono inteligente para juegos perfecto, elije la mejor RAM de alto rendimiento, como por encima de 2 GB. En este tamaño de configuración, obtendrás la mejor configuración de procesamiento de datos de alta velocidad y velocidad y la mejor para juegos en Smartphone. Si está planeando un Gaming Smartphone, elija un mínimo de 2 GB de RAM con alto megahertz.

4. Diseño Cuando se trata de teléfonos de juegos:
Lo pimero que viene a la mente es la apariencia.
Sin embargo muy poco se habla de la calidad de sonido cuando se esta jugando,
ya que la ubicación de los altavoces influye en la fecuencia de sonido,
ahora que si usas audífonos alámbricos o inalámbricos tambiém inflye en tu experiencia de juego.

5. Buena disipación de calor y control de temperatura:

Sabemos que la CPU es la más propensa al calor en las computadoras de escritorio.
La forma común de resolver el problema del calor es utilizar recubrimiento de silicona y disipadores de calor, además de un ventilador para enfriar, y la refrigeración del ventilador se enfrenta al ruido y al consumo de energía.
En lugares donde la integración de teléfonos móviles es relativamente alta, cada centímetro de posición es invaluable.
La posibilidad de utilizar el enfriamiento del ventilador es relativamente baja.

Los teléfonos de juego como Xiaomi Black Shark y Poco F1 Phone tienen sistema de enfriamiento líquido. Disfruta de los juegos móviles más exigentes gráficamente sin problemas de calefacción del teléfono.

6. Batería:

La duración de la batería es más importante para un teléfono de juegos. Debido a que el chipset de alto rendimiento, la memoria RAM, etc., tiende a consumir más energía, especialmente al jugar. Durante los juegos, el procesamiento es más pesado en comparación con el uso regular y, por lo tanto, consume más energía.

Así que para jugar juegos sin tensión, un teléfono con batería de 4000 mAh debe tenerse en cuenta al comprar un teléfono para juegos.

7. Gamepads dedicados configurables:

Algunos juegos son fáciles de operar y varios botones se pueden jugar fácilmente.
El gamepad puede brindarte una experiencia y operación sin problemas.
El gamepad dedicado no requiere que ocupes la pantalla.
Cualquier espacio, en primer lugar en la obstrucción visual en el lote más pequeño, trajo un motor de vibración dual, un sensor de gravedad de tres ejes, así como botones físicos, que se sienten un poco mejor que la experiencia de la pantalla táctil.
La mayoría de los teléfonos para juegos viene con un controlador de palanca analógico anexable.
Además, cuentan con Game DOCK solo para juegos.
En el juego, la tecla de huella digital se llama al Dock, y más de diez tipos de funciones de optimización protegen el juego.

Los factores que los teléfonos de juego deberían tener son: alto rendimiento, memoria suficiente, pantalla grande, vida útil prolongada, buena calidad de sonido, duena disipación de calor, buen diseño, modo de juego o controladores de juego dedicados.

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar.

¿Qué te han parecido estos consejos?...

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

También te puede interesar:

[Discusión] En algún lugar china, no creeras con que teléfono fueron capturadas. Ver más...

[Noticias] [NOTICIA] Conoce la Edición Limitada del Xiaomi Mi 9 de lujo bañado en oro de 24 quilates. Ver más..

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi lanza el bote de basura Ninestars Smart a un precio de 129 yuanes ($ 19USD)...

[Lanzamientos] [NOTICIA] Actualización de Mi Fit App 4.0 con nueva interfaz de usuario... [Descarga de APK]

2019-06-02 14:42:46
Favorites12 RateRate
MIUI Trucos
Una recopilaciónde novedades, actualizaciones y consejos para sacar el mayor partido a las funciones de MIUI
18 Article Description     273 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

tal cual una pc, solo que mas portable, mejor esperare a que salgan equipos aun maaas potentes, que soporten la demanda de emuladores como ps2 o GC/Wii
2019-06-02 22:20:20
Yo solo juego dos yugioh duel links y plantas vs zombies 2 pero cuando uso algun emulador de consola la pila tiende a acabarse muy rápido
2019-06-06 14:16:07

Pro Bunny

The Wookie | from Redmi 5

excelente información
2019-06-06 14:42:39

Advanced Bunny

CBL | from Redmi Note 7

Excelente aporte en cuanto a este apartado que muchos desconocían.
2019-06-06 14:47:10

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

gracias por la información
2019-06-06 19:05:42

Advanced Bunny

Kami0522 | from Redmi Note 5

Muchas gracias por estos consejos ya que es más cómodo jugar sin problemas
2019-06-07 02:32:38

Pro Bunny

fernandocadenag19 | from MI 9

excelente equipo aun que me llama mas la atención Black Shark 2 y seguir probando mas potencia
2019-06-07 10:57:12

Rookie Bunny

El Bakalao | from Redmi Note 5

CBL
Excelente aporte en cuanto a este apartado que muchos desconocían.

Precioso y potente!
2019-06-07 12:31:05

Advanced Bunny

OlvXav | from MI 8 Lite

muy buena información
2019-06-07 18:02:58

Advanced Bunny

betunas74 | from Redmi Note 5

Gracias por los datos, seran muy útiles para la siguiente compra, graciass..
2019-06-07 19:25:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
100 Puntos
Fotografía