In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Funcionamiento de alarmas con teléfono apagado y modo no molestar

2019-05-31 18:09:03
456 9
Muy buenas he decidido crear este hilo para sacar de dudas a todos los compañeros que en diferentes hilos preguntan sobre el tema.Vamos a ver,en teoría todos los teléfonos con MIUI,la alarma tiene que sonar, en el modo de no molestar sin problemas eso es así.Y con el teléfono apagado éste se debe de encender solo, unos minutos antes de que la alarma empieze a sonar y con deslizar de abajo a arriba se desconecta osea que tiene que aparecer en pantalla sin necesidad de nada más, todo eso cuando el móvil no tenga ningún problema. Hay quien pregunta sobretodo sobre la alarma con el teléfono apagado como configurarlo pues con la última actualización global estable ha desaparecido en los ajustes de alarma la opción de encender el teléfono para que suene, pero funcionar funciona,debe de estar preestablecido o dado por hecho de que debe de ser así,y con respecto a programar el teléfono para que se encienda desde luego ahora no está,la opción, tampoco sé si estaba antes la verdad que no lo sé ya que no lo he usado nunca, me consta que en mi anterior móvil sí tenía esa opción pero no era de esta marca,pero eso es otra historia,quizás lo hayan quitado al no hacer falta si está programada una alarma. Lo dicho si todo está correcto es así como debe de funcionar,lo comento para que lo tengáis claro todo lo que no sea así tiene algún problema, vuelvo a repetir ésto es con la capa de MIUI,y comprobado en mi teléfono MI8 con la última versión global estable. Y nada de tenerlo apagado y cargando sin cargar funciona perfectamente.Con Android One no puedo hablar ya que no lo sé a lo mejor funciona igual,es cuestión de probar, saludos.
2019-05-31 18:09:03
Favorites4 RateRate
Gracias Henry, espeo que esto aclare las dudas a muchos Mi Fans:+)
2019-06-01 04:01:37

Master Bunny

2018Henry Author | from app

Francisnatanaell
Gracias Henry, espeo que esto aclare las dudas a muchos Mi Fans:+)

Eso espero amigo, saludos
2019-06-01 04:06:08

Advanced Bunny

Alexlp5 | from app

Tocará ir a la tienda entonces jaja
Gracias por aclararlo.
2019-06-01 11:53:27

Master Bunny

Alexlp5
Tocará ir a la tienda entonces jaja
Gracias por aclararlo.

Prueba primero a restablecer de fabrica no pierdes nada, saludos
2019-06-01 19:05:06

Advanced Bunny

Alexlp5 | from app

2018Henry
Prueba primero a restablecer de fabrica no pierdes nada, saludos

Bueno tras trastear mucho y hacerle un Factory reset conseguí que funcionara, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
2019-06-02 05:08:26

Master Bunny

2018Henry Author |

Alexlp5 respondió a las 2019-06-02 11:08:26
Bueno tras trastear mucho y hacerle un Factory reset conseguí que funcionara, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Me alegro te funcione perfectamente lo primero que había que tener claro es que tenia que funcionar tal como indico en el hilo y que si no era así es por algún problema del telefono que muchas veces se soluciona con un restablecimiento de fabrica,gracias por comentar,saludos
2019-06-02 05:36:15

Advanced Bunny

xPalafox | from app

Pues de ve que yo tengo el funcionamiento anómalo. Cuando está en No molestar y salta la alarma no me sale la pantalla de desactivar la alarma o posponerla. Primero tengo que desbloquear teléfono (con la caraja del despertar) y luego bajar la barra de notificaciones y desactivarla... un rollo vamos.
El Factory Reset, ¿a que afecta? Datos, fotos...?
2019-06-07 07:07:16

Master Bunny

xPalafox
Pues de ve que yo tengo el funcionamiento anómalo. Cuando está en No molestar y salta la alarma no me sale la pantalla de desactivar la alarma o posponerla. Primero tengo que desbloquear teléfono (con la caraja del despertar) y luego bajar la barra de notificaciones y desactivarla... un rollo vamos.
El Factory Reset, ¿a que afecta? Datos, fotos...?

Si te afecta a todo antes tendrías que hacer una copia de seguridad de todo en la nube si puedes en Google y el mi nube de Xiaomi como has visto a algunos compañeros se les ha solucionado así, saludos
2019-06-07 07:11:10

Advanced Bunny

xPalafox | from app

2018Henry
Si te afecta a todo antes tendrías que hacer una copia de seguridad de todo en la nube si puedes en Google y el mi nube de Xiaomi como has visto a algunos compañeros se les ha solucionado así, saludos

Pues me da pereza, la solución de quitar el modo no molestar a esa hora me va a resultar más atractiva...
en otro momento haré el Factory Reset.
gracias
2019-06-07 08:27:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

2018Henry

Master Bunny

• Followers

20

• Threads

22

• Replies