In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias Feedback] Da tu opinión sobre el "Global Survey" recibido en tu e-mail [FINALIZADO]

2019-05-29 08:37:20
1162 32

Da tu opinión sobre el "Global Survey" recibido en tu e-mail

Hola, Mi Fans:

Somos algunos los usuarios que estamos recibiendo una encuesta por correo electrónico en la que la redacción deja bastante que desear.

Al parecer, hay dos equipos diferentes realizando trabajos sobre nuestra comunidad. El escrito está mal redactado y la imagen es descuidada, no tiene nada que ver con la uniformidad de diseño al que estamos acostumbrados en Mi Community España. Teniendo en cuenta que el equipo local domina el idioma y los gráficos, no entendemos cómo han podido realizar una acción que puede ser considerada como spam por las carencias presentes en su forma de redacción.

Sobre el formato del enlace al que dirige, está muy por debajo de lo que cabía esperar, dando al cuestionario una apariencia sospechosa que pone en duda al usuario, con textos sin traducir parcialmente.

¿Crees que el formato y apariencia corresponde a una empresa del nivel de Xiaomi?. A continuación compartimos una captura del E-Mail que está llegando y más abajo la página donde nos dirige al pulsar en el hypervínculo, inaceptable:

Single Poll thread Total 78 Users Voted

11.54% (9)

73.08% (57)

15.38% (12)
Submit
2019-05-29 08:37:20
Favorites13 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
208 Article Description     393 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Estoy de acuerdo en que la traducción al castellano de una gran marca como MIUI es lamentable
2019-05-29 08:41:24

Wizard Bunny

Deiki | from Redmi Note 5

Yo también recibí un email hoy, pero no lo he visto todavía jaja
2019-05-29 09:03:00
Hola!

Yo he respondido la encuesta no sin ciertas dudas a medida que iba respondiendo a las preguntas. Desde luego, no me esperaba recibirla con esa redacción e imagen, muy lejos de lo que recibimos desde Mi Community España.

Saludos.
2019-05-29 09:11:07

Master Bunny

Oskarconka | from app

La vedad es que sin llegar a ser "inaceptable", deja bastante que desear. Yo lo he abierto, pero no sin recelos. Además, existiendo la opción de hacerlo bien, no deja de ser más criticable.
2019-05-29 09:14:40

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Ese e-mail parece más falso que un billete de seis euros. Yo, de un correo así, no me fiaría ni de flay.  Diría que el correo está escrito por un bot con malware. En mi humilde opinión, no haría click en el enlace.

Por otra parte, la redacción de los e-mails oficiales debería ser, al menos, en un lenguaje entendible, sin faltas de ortografía ni de sintaxis, además de incluir párrafos separados adecuadamente. Y el diseño debería mejorar en un sentido que resulte más amigable de cara al usuario.
2019-05-29 09:15:33

Pro Bunny

Eloygra | from app

a mi no me ha llegado ese E-mail
2019-05-29 09:18:34
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)
Justo he respondido las respuestas y he hecho capturas con todos los errores garrafales de diseño. Está muy bien que manifiestes el descontento con esta encuesta
2019-05-29 09:26:24

Master Bunny

Joyjoy | from app

impreza233
Ese e-mail parece más falso que un billete de seis euros. Yo, de un correo así, no me fiaría ni de flay.  Diría que el correo está escrito por un bot con malware. En mi humilde opinión, no haría click en el enlace.

Por otra parte, la redacción de los e-mails oficiales debería ser, al menos, en un lenguaje entendible, sin faltas de ortografía ni de sintaxis, además de incluir párrafos separados adecuadamente. Y el diseño debería mejorar en un sentido que resulte más amigable de cara al usuario.

Totalmente de acuerdo
2019-05-29 09:26:31

Semi Pro Bunny

Karkaras | from app

Yo lo he visto, pero no he pulsado el link; porque por la pinta que tenía, no me fiaba que fuera legítimo.
2019-05-29 09:27:45
he respondido a la encuesta pero hay preguntas que mosquean bastante
2019-05-29 09:32:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

528

• Threads

79

• Replies

1055

47537