In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Ayuda miui.eu, no funciona Google play...

2019-05-28 01:13:52
228 6
Decidí cambiar de rom, desbloquear el bootloader e instalar twrp...
Al momento de entrar al twrp me pedía desencriptar datos, pero  vi que no hacía falta (en el tutorial que vi, pasaba directamente a los wipes) , entonces decidí continuar con los wipes.. Me daba failed al momento de hacerlos, pero decidí continuar... Asique flashee la rom de Xiaomi.eu encima de la de stock sin haber limpiado nada.. Al momento de encender, todo parecía ir bien, menos que ya no podía descargar ni actualizar aplicaciones desde Google play ni descargar cosas desde Chrome..
Ayuda, como puedo desencriptar datos en el twrp o solucionar el problema de la play store??
2019-05-28 01:13:52
Favorites RateRate

Moderator

Fsbv | from app

En este foro no se da soporte a esa Custom ROM . Lo siento :(
La mejor solución es que utilices Mi Flash y hagas un Flash ALL con la última fastboot.
2019-05-28 01:49:55

Advanced Bunny

anoth3r.soul Author | from app

Fsbv
En este foro no se da soporte a esa Custom ROM . Lo siento :(
La mejor solución es que utilices Mi Flash y hagas un Flash ALL con la última fastboot.

Esta bien, gracias :)
2019-05-28 01:51:24

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

en vez de escoger los wipes avanzados escoges la otra opción y escribes yes y ya te hara los wipes.y vuelves a flashear la ROM. Una vez que termina de flashear te vuelve a pedir la opción de wipe caché y o reboot.wipeas caché y reinicias.
2019-05-28 02:56:34
anoth3r.soul
Esta bien, gracias :)

Creo que lo mejor sería volver a MIUI, eso sí continúan los problemillas.
2019-05-28 03:00:17

Pro Bunny

Red rice | from app

De todas maneras mira en el foro de Xiaomi.eu ahí te informarán mejor
2019-05-28 04:18:17
Invalid floor, the posts have been deleted #6
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

anoth3r.soul

Advanced Bunny

• Followers

0