In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Axarquía

[Eventos realizados] Resumen de la reunión para conocer las Mi VR 2. Disfrutamos como niños

2019-05-27 06:47:32
2085 15

Resumen de la reunión para conocer las Mi VR 2. Disfrutamos como niños
Hey, Mi Fans!

Quiero contaros como lo pasamos el pasado Sabado 25 de Mayo del 2019. Esta vez hemos escogido un sitio tranquilo para poder tener una velada amena y agradable, en la que poder conversar y probar gracias a Mi Community las gafas de VR de nuestra marca favorita.

En el día de antes y como un niño con zapatos nuevos, tras terminar de ultimar los últimos detalles y confirmaciones de asistencia, solo quedaba preparar y esperar al día siguiente para pasar un rato muy divertido.

Quedamos en la cafetería Casarte Azul en Vélez - Málaga a las 17:45 h. y la verdad es que me sorprendió gratamente el ver como todos fuímos muy puntuales y más teniendo en cuenta que nos presentamos nada menos de 15 en ésta ocasión, sin poder venir se quedaron algunos por tema de trabajo pero para la proxima seguro que se busca un hueco. Una vez realizadas las presentaciones pertinentes y de dar a conocer a las nuevas caras procedimos a entrar, pedir algo y empezar el evento.

Pudimos comprobar como funcionan y pasar un rato muy divertido con algunos de los juegos que dispone la plataforma. Se nota la calidad en los materiales utilizados y en la cantidad de sensores que poseen las gafas, ya que en su interior tiene sensores dedicados de movimientos de 9 ejes con los que poder tener una experiencia inmersiva mucho más realista que otros modelos, ademas de contar con una latencia de 16 milisegundos, tambien hay que destacar que este modelo de gafas trae un mando con tecnología touch y sensor de movimiento lo cual es muy de agradecer.

Durante la velada hemos podido conversar sobre varios de los productos de la marca, conocer a nuestra querida mascota, ver la bandera que hemos conseguido gracias a un compañero y unas zapatillas amazfit naranjas (que pegan mucho con las camisetas), aclarar dudas y al final realizamos un pequeño concurso en el que se dieron varios regalitos a los fans. (camisetas, mochilas, bolis, pegatinas...). Por ello he de dar gracias de forma especial tanto a Mi Community por los detalles y enviarnos las gafas como a nuestro compañero flashkaisel, por mandarme su terminal MI 5 con la ROM China,ya que sin el no se habría podido hacer este evento.

Tenemos que destacar que estas gafas no están de venta en nuestro país (aunque es posible adquirirla por internet directamente de china a unos 25 € al cambio), que solo funcionan con ciertos terminales (MI5 en todas sus variantes, Note 2, y modelos superiores), todos con conector tipo C en el centro y necesitan la ROM china, no es valida la Global Estable. He intentado probar con varias apps aparte de la oficial china sin exito.

Espero que todos los asistentes los pasasen tan bien como yo, deseando poder veros de nuevo en la proxima reunión.

Animaros y formar parte del MFC Axarquía.

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al delegado de la Mi Fan Club Axarquía.

2019-05-27 06:47:32
Favorites15 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
90 Article Description     93 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Que reunión más chula y original. enhorabuena
2019-05-27 08:44:25

Mi FC President

dandruida Author | from app

Imanol Vitar
Que reunión más chula y original. enhorabuena

Gracias, la verdad es que pasamos un rato muy divertido.
2019-05-27 08:47:47

Pro Bunny

luismixi | from app

Estupendo hilo, espero tener ocasión de probar las VR2 pronto.
2019-05-28 01:56:11

Mi FC President

luismixi
Estupendo hilo, espero tener ocasión de probar las VR2 pronto.

Son una pasada, lastima que no se pueda aprovechar para usar apps que no sean las chinas.
2019-05-28 02:03:41
Se ve que estuvo muy guay, buen ambiente:+)
2019-05-28 02:18:00

Mi FC President

Francisnatanaell
Se ve que estuvo muy guay, buen ambiente:+)

Gracias compi, la verdad es que fué muy divertido.
2019-05-28 02:50:50
Que guapo ganas tengo de probarlo pare estupendas sois de!!! AÚPA!!!
2019-05-28 03:59:59

Mi FC President

6157439811 montxo
Que guapo ganas tengo de probarlo pare estupendas sois de!!! AÚPA!!!

Gracias, la verdad es que es muy bonita la experiencia, sobre todo el compartir un buen rato entre amigos.
2019-05-28 04:15:16
parece que lo pasasteis muy bien, me dais un poco de envidia por lo de las gafas... me alegro por vosotros.
2019-05-28 05:42:57

Mi FC President

HarakiriSamurai1914315848
parece que lo pasasteis muy bien, me dais un poco de envidia por lo de las gafas... me alegro por vosotros.

Muchas gracias, espero que sea envidia sana. Jeje
2019-05-28 05:44:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

dandruida

Mi FC President

• Followers

1073

• Threads

28

• Replies

941