In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] Notificaciones en pantalla de bloqueo

2019-05-25 05:09:26
310 2
Desde que lanzaron miui10 en mi Redmi 5A han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo a pesar de que todas las apps tienen permiso para mostrar notificaciones. He leido que se puede instalar una app que duplica las notificaciones pero el problema es que este teléfono solo tiene 16gb de memoria interna y tampoco se le puede ampliar con la SD, y ya con las apps de uso cotidiano tengo la memoria llena. Hay alguna previsión de que solucionen alguno de estos problemas en breve?
2019-05-25 05:09:26
Favorites RateRate

Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

Hola, acaba de caer una actualización con la corrección precisamente del problema de notificaciones en pantalla de bloqueo, espero pronto   te llegue a tu dispositivo, saludos
2019-05-25 08:20:44

Advanced Bunny

1823418598 Author | from Redmi 5A

Pues a mi no me aparece por ningún lado, es más, la última actualización de seguridad es de julio de 2018... Se ve que se toman con calma la corrección de errores para las versiones estables
2019-05-30 02:11:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1823418598

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

164