In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Eventos realizados] Estuvimos en Getxo y os contamos cómo lo pasamos

2019-05-24 06:46:45
1130 16


Aupa Mi fans:

Nuestra tierra es así, y los que vivimos en ella lo sabemos y disfrutamos con lo que nos ofrece. El pasado sábado 18 de mayo tocaba inclemencias meteorológicas, entre otras cosas. Aquí siempre sabes que cuando haces un plan, realmente tienes que pensar en dos, uno si no llueve y todo sale “bien” y otro por si la lluvia se decide a visitarte. No pasa nada, sacas la mejor de las caras posibles y a la calle a disfrutar.


El único helado vendido aquella tarde en Ereaga.

Bueno, en esta ocasión a la lluvia se le quisieron unir el viento del Norte y el frío, llegando a ver escasos 10º en el termómetro del coche cuando nos acercábamos a Getxo. El lugar de la KDD es una zona de la costa muy visitada los fines de semana, puerto de los cruceros que llegan a Bilbao llenos de turistas, playa muy cercana a Bilbao y lugar con innumerables bares y restaurantes. También es una zona ideal para dar un buen paseo con la familia bordeando la costa.







Pues ahí estábamos nosotros, con las ganas de encontrarnos y a la vez mirando al cielo que no nos dio ni un pequeño respiro. Tarde de paraguas, bares, charleta y de disfrutar de un extrañamente solitario paseo por Ereaga. Nada por aquí, nada por allá, como los buenos magos el tiempo hizo desaparecer cualquier rastro humano por el paseo, salvo los “locos” de Xiaomi.









Había que sacar a pasear el plan B y comenzamos en “El Gran Cabo”, el primer bar que nos dio refugio. Allí charlamos un buen rato hasta que decidimos probar a salir a la intemperie. Teníamos previsto pasear hasta el faro y ver de cerca el crucero allí atracado, pero cambiamos la idea por pasar por el bar llamado “El faro”. No es lo mismo pero convalida, espero.






Montxo, el nuevo. ¡Aupa tú!

Paseamos un rato por la playa de Ereaga entre la soledad del paseo y hasta la estatua del Doctor Pedro Bilbao que vigila el paseo nos miraba extrañada. Alrededor se celebraban bodas y comuniones, y de camino a nuestro siguiente refugio nos cruzamos con dos gemelas de blanco que corrían al coche protegidas por un sequito de padres y abuelos que intentaban taparlas con sus paraguas.


Estatua del Doctor Pedro Bilbao

Continuamos la conversación en “La Terraza” hasta que prácticamente nos quedamos solos en aquella sala con los cristales empañados que nos impedía ver un mar que estaba a escasos metros de donde nos encontrábamos.



Cerca de las 8 de la tarde nos dirigimos al punto de despedida, no sin antes pararnos y disfrutar de la visión de un automóvil clásico, un Chevrolet Bel Air que posiblemente nació antes que cualquiera de los 7 admiradores que exprimían las cámaras de sus teléfonos alrededor suyo. Las oportunidades siempre hay que aprovecharlas y nunca sabes cuándo ni con que o con quien vas a poder descubrir la foto perfecta.







La despedida resultó rápida, son momentos que no conviene extenderse demasiado, y más si el tiempo te está sugiriendo que te pongas a cubierto. Atrás dejamos planes futuros para volver a vernos, para seguir disfrutando, para seguir comentando las últimas novedades, o para seguir resolviendo las dudas que se ponen sobre la mesa y que siempre hay quien tiene una respuesta adecuada.

Volveremos, será más pronto que tarde, nos veremos quienes queramos y quienes podamos, y el tiempo caprichoso nos seguirá acompañando como un miembro más de la cuadrilla, y nos seguirá sorprendiendo en esta tierra que está ya demasiado acostumbrada a que sea protagonista de encuentros, desencuentros y charlas de ascensor.



Y seguiremos usando esa manida y en ocasiones esperanzadora frase que siempre que se nos tuerce el cielo lanzamos al aire a modo de amenaza de que nada nos va a parar: “al mal tiempo, buena cara”





Rate

Number of participants 3 Experience +40 Pack Reason

View Rating Log

2019-05-24 06:46:45
Favorites10 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
63 Article Description     74 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Que magnífico resumen, ya veo que lo pasasteis geneial. enhorabuena
2019-05-24 06:57:16

Pro Bunny

torblast | from mobile

#2

Pedazo resumen Javi. Aunque nos hizo malo lo pasamos genial en buena compañía y de bar en bar, hehe. Nos vemos la próxima :)
2019-05-24 10:47:15
KDD mas tranquila, en la cual pudimos disfrutar de una tertulia mas amena, el clima es lo de menos XD
2019-05-24 12:24:16

Moderator

Fsbv | from app

#4

Yo hubiera hecho como bilbaop , tomando un heladito! Es un gusto leeros :)
2019-05-24 15:31:10
Vaya momentazos, se nota que se la pasaron en grande.
2019-05-25 00:00:00

Mi FC President

dandruida | from app

#6

Lo importante y primordial es pasarlo como vosotros, con una gran sonrisa y disfrutando el momento.
2019-05-25 01:20:12
Buen relato del encuentro y muy buenas fotos.
2019-05-27 05:57:45

Master Bunny

Ondarru | from app

#8

enhorabuena a todos
2019-05-27 06:48:05

Mi FC President

Javi Cueva Author | from app

#9

Ondarru
enhorabuena a todos

Te esperamos en la siguiente!!
2019-05-27 08:12:47

Pro Bunny

Eloygra | from app

#10

magníficas  fotos y paisaje bonito mejor día imposible.  un saludo
2019-05-27 08:30:21
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

  • Followers

    230

  • Threads

    60

  • Replies

    793

  • Points

    6919

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
Newbie Member
Probador Incondicional
Telegram
Mi Community Updater
Medalla Twitter
Medalla POCOPHONE
Medalla Concurso #Edificios
Medalla 70K
Medalla 50K
Medalla #MiPrimerAño
Community Advisor
#LaNavidadDeXiaomi 2018
Medalla MFC
Message in a bottle
Throw Back with Mi 2018
#NameTheColor
Medalla 100K
POCOPHONE F1
San Valentin 2019
Mi Band 3
Mi Band 2
Medalla Amazift Bip
Medalla de KDDs
Medalla MFF2019
Mi Band Series
Redmi Note 7 Space
Mr 9T
Orgullo
Medalla Mi Community
Fortune Global 500

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list