In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Puntajes para desbloqueo de bootloader

2019-05-23 23:41:55
186 2
Hola, tal vez a algunos de ustedes al usar la app Mi Unlock, les haya salido el siguiente mensaje:

"user portrait scores too low or black"

Leyendo algunos foros, la respuesta es que no se tienen o casi no se tienen participaciones con la cuenta de Mi. Hay varias formas de obtener esas participaciones como creando nuevos temas en foros, respondiendo en los temas de otros, etc.

¿Alguien sabe cuántos puntos debo de tener para que me sea posible desbloquear el bootloader? ¿Y eso exactamente a cuántas participaciones corresponden, es decir, tengo que publicar 10 temas y contestar 5 dudas o cómo sería?
2019-05-23 23:41:55
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Mr Sesma | from Redmi Note 6 Pro

tengo El mismo problema
2019-05-24 15:54:40
Los puntos que te mencionan se hacían en el foro MIUI pero desde hace tiempo esto ya no era necesario y quedo como un bug una solución es cambiar la cuenta con la que tienes vinculado tu dispositivo para poder desbloquear el bootloader.
2019-05-25 01:19:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1623766170

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

8

60