In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Problemas con mi dispositivo MIA1. No me deja contestar

2019-05-22 10:30:35
135 3
Buenas noches MiFans, espero alguien me pueda ayudar. Hace algunas semanas mi dispositivo Mi A1 ha experimentado algunos problemas, empezando porque se desbloquea sólo (tiene activo la huella y un patrón) eso sucede cuando lo traigo guardado, y la verdad esque no me doy cuenta de lo que el dispositivo esta haciendo hasta que lo saco de mi bolsa o del lugar donde lo traiga guardado (descarga cosas, se mete al internet o alguna aplicación), las notificaciones en algunas ocasiones se quedan sin sonido (sucede después de cambiar de vibrador a con sonido), para solucionar esto tengo que reiniciar el teléfono. Cuando me llega una llamada no me aparece el icono del teléfono para contestar, lo tengo que bloquear y volver a desbloquear para poder tomar o desviar la llamada. En algunas aplicaciones después de estar viendo algo me saca como si yo diera un (atrás) sin realizar dicho proceso. Es normal estás situaciones o mi dispositivo tiene algún problema. Todavía tengo garantía. Gracias
2019-05-22 10:30:35
Favorites RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

pensé que solo a mí me pasaba.
2019-05-22 11:29:12

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Ponle una Custom ROM.
2019-05-22 11:37:45

Rookie Bunny

Jordo | from Mi A1

pensé que solo a mí me pasaba. x2, no tengo solución, de momento lo mismo que haces tú, bloquear y desbloquear para poder contestar, quizás con la nueva actualización esa cuestión quedé resuelta, quedaré al pendiente
2019-05-23 01:12:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2

• Threads

3

• Replies

15

60

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy