In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Q&A] ¿Alguien sabe qué pasó con Netflix?

2019-05-20 20:40:52
102 1
HACE DOS DÍAS, fue la última vez que use la app de Netflix en mi "mi8lite", hoy quería ponerme una serie y la app se trababa, entre a playstore a ver si había alguna actualización (soy parte de los betas) y de pronto me aparece un anuncio de que mi dispositivo no es compatible.

Leí algo de qué es por las nuevas políticas de Google blablabla, ¿Alguien sabe como solucionar esto?
2019-05-20 20:40:52
Favorites RateRate
Netflix requiere de la certificación de Google en Play Stroe, la cual no tendras si usas la rom beta o tienes el bootloader desbloqueado por lo que en tu caso tienes dos opciones los datos y cache de la app de Netflix o descargar la app de la pagina de Netflix o de una pagina de terceros como apkmirror.
2019-05-21 00:16:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

winterkw

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

16