In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] ¡Cuéntanos la historia de tu personaje favorito de X-Men y ¡gana una medalla exclusiva! (FINALIZADO)

2019-05-20 11:27:29
19547 217

¡Cuéntanos la historia de tu personaje favorito de X-Men y ¡gana una medalla exclusiva! (FINALIZADO)!

¡Ey, Mi Fans!

¡Hoy tenemos el honor de anunciar que Mi Community también se unirá al equipo de X-Men! . Xiaomi cooperará con FOX para promocionar la última película de la serie X-Men: Dark Phoenix, la película se estrenará el 7 de junio en España. Poco a poco os iremos contando más cositas, pero hoy... lo único que os pedimos es que compartáis con nosotros la historia de los personajes de X-MEN que más os gusta.

A todos los comentarios que compartáis y que expliquéis qué personaje y por qué os gusta, ¡ganaréis una medalla exclusiva! Puede ser una historia o una curiosidad de Profesor Xavier, Magneto, Tormenta, Phoenix, Rondador Nocturno, Místika, Cíclope, Bestia, Quick Silver... ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué?

¡Cuéntanos tu historia y gana una medalla exclusiva! Daros prisa por que solamente podréis optar a ella hasta el día 25 de mayo, sábado ;)

2019-05-20 11:27:29
Favorites53 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
208 Article Description     394 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderatore

kimbo_985 | from app

quick silver!!! super coollll!!!
2019-05-20 11:29:56
A mi me encanta tormenta, pero no por sus poderes si no...por su pelazo!!! Love!! XD
2019-05-20 11:34:57

永远相信
美好的事情即将发生
De esa lista, Mistika, eso de transformarse en todo mola jajaj pero yo soy más de Wolverine
2019-05-20 11:38:51

Pro Bunny

luis5+ | from Redmi 5 Plus

Magneto, y la habilidad de generar y controlar campos magnéticos mentales.
pero sin duda Wolverine
2019-05-20 11:44:23

Mi FC President

dandruida | from app

Siempre me ha llamado mucho la atención Rondador Nocturno, pero el que siempre me ha encantado ha sido Gambito ya que me parece un personaje muy bien conseguido y con unos poderes que también dan mucho juego.
2019-05-20 11:48:05

Pro Bunny

chgara | from app

El profesor Xavier porque a pesar de tener un poder capaz de dominar a casi todo el mundo solo lo usa para el bien y cuando es necesario
2019-05-20 11:48:38

Master Bunny

Edux | from mobile

A mí me agrada la historia y el seguimiento que le han dado al personaje de WOLFVERINE. Es un personaje que ha tenido participaciones importantes en todas las películas de X-Men que se han realizado. Así UE es un personaje que me agrada.
2019-05-20 11:57:33

Moderator

GhostBull | from app

Magneto siempre me ha parecido de lo más interesante gracias a su capacidad magnética. Pero el que más juego da es Wolverine con sus sentidos aumentados y aquellas garras retráctiles. Cuando le metieron mano a su esqueleto unificandolo con ese metal indestructible fue el acabose. Brutal!
2019-05-20 11:58:56

Pro Bunny

Cesittar | from app

Siempre me ha gustado la historia de Wolverine. Aunque no es el más fuerte, su temperamento, a cualquiera se le enfrenta, no le tiene miedo a nada. algo parecido a lo que pasa con el Redmi Note 7
2019-05-20 12:03:58

Master Bunny

Joyjoy | from app

El mío es Deadpool

(Wade Winston Wilson)
Mutante
El único poder conocido de Deadpool es su factor de curación sobrehumano, que es una reproducción del que posee el mutante Wolverine y por lo tanto tiene las mismas características que el de este. Puede regenerar tejidos corporales a gran velocidad e incluso poseía la capacidad de regenerar algún miembro perdido si se le daba el tiempo suficiente. Posteriormente perdió la capacidad de regenerar miembros perdidos aunque no se sabe si ha perdido esta capacidad para siempre.
Miembro de Arma X

2019-05-20 12:09:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional