In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Microfono Mi A2 se silencia durante llamadas

2019-05-17 05:07:36
114 3
Buenos días.
Desde el pasado octubre tengo un MiA2 como segundo móvil.  Desde el primer momento tengo bastantes problemas con él durante las llamadas puesto que en algún momento de la llamada,  el sensor de proximidad deja de funcionar y desactivó el micrófono sin querer,  por lo que el interlocutor deja de oírme. La verdad es que es un engorroso.  Y ya he calibrado el sensor de proximidad miles de veces.  El test me da "pass". Pero vuelve a las andadas en poco tiempo.
Existe alguna solución realmente efectiva para este problema?
2019-05-17 05:07:36
Favorites RateRate

Advanced Bunny

angry_cake | from app

lo del sensor de proximidad es algo que mucha gente reporta, aunque a mi no me pasa.
lo del micrófono puede ser porque tengas unos auriculares bluetooth conectados
has probado grabar audios?
2019-05-18 19:29:18

Rookie Bunny

6194034879 Author | from app

no.  no tengo Bluetooth conectado.  lo q ocurre es que parece q el sensor de proximidad falla en algún momento de la llamada,  la pantalla se activa,  y entonces silencio la llamada con la oreja,  o bien le doy al botón de retener.  puede ser que sin querer toque el sensor de huellas y ello haga desactivar el sensor de proximidad?  
hay alguna forma de que la garantía cubra este fallo del teléfono?  si es así,  donde debo llevarlo si es un teléfono comprado a Amazon?
2019-05-19 02:10:47
6194034879
no.  no tengo Bluetooth conectado.  lo q ocurre es que parece q el sensor de proximidad falla en alg ...

No creo que la garantía lo cubra, el problema del sensor es fallo conocido y que afecta a mucha gente. Si quieres intentarlo, tendrás que contactar con Amazon y ellos te dirán cómo proceder.
2019-05-19 03:54:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6194034879

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11