In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Mi Band 3] [NOTICIAS] Cuéntanos tu historia con Mi Band Series y ¡gana una medalla exclusiva! (FINALIZADO)

2019-05-14 04:04:35
12107 191

Cuéntanos tu historia con Mi Band Series y ¡gana una medalla exclusiva!

¡Ey, Mi Fans!

Hace unos meses hicimos un concurso online sobre La Mejor Publicación. Entre esas publicaciones pudimos leer una historia de un Mi Fan donde relataba cómo le cambió su vida la Mi Band 3. Eso nos hizo pensar que seguramente hay cientos de historias más, por ese motivo hoy os escribimos.

Nos encantaría que publicaseis vuestras historias con Mi Band 1S, 2 y 3. A todos los que participéis os daremos una medalla exclusiva y de entre todos, la historia que más nos guste, ¡le regalaremos Mi Wireless Mouse de color blanco! (Solo para Península y Baleares)

Recordad que podéis subir fotografías para mejorar vuestros comentarios y tener más oportunidades de poder ganar. Tenéis hasta el 21 de Mayo para poder compartir vuestras historias.

¡Vamos a por ello, Mi Fans!

FINALISTA

¡Hola, Mi Fans!

El ganador de ' '. ha sido jasr1979. Nos ha encantado su historia y por ello le enviaremos de regalo nuestro Mi Wireless Mouse. A todos los demás participantes, ¡muchísimas gracias por todos vuestros comentarios e historias! Ya podéis disfrutar de vuestra medalla exclusiva ;)

¡Un abrazo!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-05-14 04:04:35
Favorites62 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
286 Article Description     550 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Valen_cia | from MI 8 Lite

Yo no usaba reloj de mano hasta que adquirí mi Band 3. Gracias a Ella he podido medir mi tiempo y distancia al correr en las mañanas sin tener que llevar mi celular así voy más cómoda y confiada.
2019-05-14 04:17:22
En casa tenemos todos la Mi Band 2, algunos también la Mi Band 3. Y desde que la incorporamos a nuestras muñecas y conectamos entre si, la actividad ha aumentando muchísimo por competir con los objetivos diarios y semanales entre todos.

Una buena forma y sana de motivar el ejercicio diario de todos.
2019-05-14 04:29:38
Mi caso es un poco parecido al de @Valen_cia...

Nunca me gustó lo de llevar reloj (ni nada) en la muñeca. Sumale a eso que llevo siempre el móvil en silencio (con vibración) para no molestar al resto por las constantes notificaciones, lo cual hacía que a veces perdiese llamadas porque en la calle por ejemplo es más difícil darse cuenta de ellas con el tráfico etc...
Por eso la Mi Band (primero la 2 y ahora la 3) vino a solucionar ambos temas, el de llevar la hora escondida por así decirlo (todo un punto el giro de muñeca para verla) y el de ver las notis sin tener que sacar el móvil, con lo cual uno puede discriminar fácilmente las importantes de las menos....

A partir, de ahí.... hay muchos amigo, compañeros de curro y familiares que la llevan gracias a mi recomendación. Unos por tema control de ejercicio, otros por notificaciones como yo, etc....

Todo un puntazo la Mi Band por calidad- precio.
2019-05-14 04:34:20
Playing the #ShotByMiChallenge by Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Master Bunny

Joyjoy | from app

exacto Fonk es una buena manera de incentivar a los más vagos de la casa :)
desde que lo adquirí el Mi Band 2 , se me ha vuelto una prolongación de mi brazo
2019-05-14 04:40:04

Pro Bunny

Eloygra | from app

super 8
Mi caso es un poco parecido al de @Valen_cia...

Nunca me gustó lo de llevar reloj (ni nada) en la  ...

yo me resistía a llevar relojes inteligentes y pulseras inteligentes pero probé con Mi band 3 y encantado
2019-05-14 04:42:57
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Moderator

urkocaza | from app

Por mis manos han pasado tanto la mi band 2 como la 3, Normalmente solo la utilizo para comprobar los pasos que realizo en el trabajo y las pulsaciones,El tema de que vibre con las notificaciones ,no va conmigo , ya que se pasaría todo el dia dando guerra XD.
2019-05-14 04:45:57
Mi Band 3, otro golazo por la escuadra de Xiaomi.
2019-05-14 04:54:35

Master Bunny

Joyjoy | from app

Francisnatanaell
Mi Band 3, otro golazo por la es Usera de Xiaomi.

acaban de sacar la Mi Band 4 , no pierden el tiempo
2019-05-14 04:57:57

Grand Master Bunny

7os | from Redmi Note 7

Very amazing ️️
2019-05-14 05:09:05

Pro Bunny

Emi67 | from app

Mi mujer me regaló mi banda 2, cuando empiece a andar y la verdad es que está muy bien y gracias a ella, sabías cuántos kilómetros y calorías hacia al día.
2019-05-14 05:09:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members