In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Concurso | #ShotByMi] Lo último en Concursos de Fotografía móvil para Mi Fans. ¡Es tu oportunidad de ganar!

2019-05-13 06:36:47
33256 99

Lo último en Concursos de Fotografía móvil para Mi Fans. ¡Es tu oportunidad de ganar!

¡Ey, Mi Fans!

Sabemos que realizar fotos es algo que a todo el mundo le gusta hacer. Hoy en día, con un smartphone en la mano, nunca pierdes la oportunidad de capturar en segundos los momentos que tanto te gusta inmortalizar.

Xiaomi es uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo. Los teléfonos Xiaomi cuentan con algunas de las mejores cámaras móviles que producen imágenes de alta calidad y tan llamativas que a veces hacen que te preguntes cómo un teléfono móvil puede hacer eso. Si crees que tienes las habilidades para presumir y quieres que otros vean tu increíble trabajo, o si eres una persona muy humilde que busca una comunidad con gente de ideas afines a la suya y a la que le encanta hacer una cosa y sólo una cosa....fotografía. Todo el mundo puede participar en ShotByMi Photography Challenge.

Diseñamos este concurso con una visión "por todos, para todos"  creyendo que cada uno de vosotros tiene el potencial para realizar una gran foto. Si estás leyendo esto y piensas en ¿por qué debería participar? Aquí está nuestra respuesta: No importa si no eres un fotógrafo profesional, todos somos creativos. Estamos buscando fotos que nos cuenten la historia de 'Shot by Me'.

Participar será fácil y para ayudarte un poco te daremos algunos temas para que ambientéis las fotos con las que queráis participar. ShotByMi Photography Challenge es completamente gratuito y está abierto para los usuarios de Xiaomi de todo el mundo.

A continuación os damos toda la información que necesitaréis saber.

¿En qué consiste este Concurso Fotográfico ShotByMi Photography Challenge?
  • El concurso es gratuito y está abierto a todo el mundo (excepto en China) y está abierto para los participantes que utilicen un teléfono Xiaomi.
  • El concurso estará disponible en 3 sitios: Global, India, Rusia.
  • Cualquier modelo de teléfono de Xiaomi podrá participar.
  • Habrá tres tipos de premios cada mes, incluyendo un premio especial, el Redmi Note 7.
  • Los ganadores finales tendrán la oportunidad de ganar gratis un viaje y un Mi 9.
  • Los T&C detallados se encuentran al final de este hilo.

¿Cuándo será este Concurso Fotográfico?
  • Las inscripciones estarán abiertas desde hoy 13 de mayo hasta el 31 octubre de este año 2019.
  • Los ganadores mensuales se anuncian entre el 15 y el 20 de cada mes.
  • Los ganadores finales serán anunciados de 1 a 2 meses después de anunciar los últimos ganadores mensuales (noviembre).
  • A nuestros 6 ganadores finalistas se les regalará un Tour que se llevará a cabo en el primer trimestre de 2020

¿Desde dónde puedo participar?

¿Cómo se puede participar?
  • Los participantes pueden enviar participaciones a todos los temas cada mes, cada participación acepta un máximo de 6 fotos por tema.
  • Después de la presentación de las fotografías, éstas pasarán por un proceso de revisión del sistema en un plazo de 48 horas.
  • Podrás ver el estado de tus fotos y premios en la página de tu perfil.
  • Puedes compartir tus participaciones en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que a tu familia y amigos voten por tu foto.
  • Todos los ganadores serán anunciados online. Siempre puede consultar nuestra página web para ver la lista de los ganadores. Por supuesto, ¡también en Mi Community!

Temas del concurso
  • Retrato (Personas, Selecciones, Animales)
  • Naturaleza (Paisaje, Estación, Plantas)
  • Noche (Noche, Luz tenue, Reflexión)
  • Primer plano (Macro, Detalles, Objetos pequeños)
  • Calle (Arquitectura, Moda, Alimentación)
  • Vida (Viaje, Diario, Documental)

Ganadores Mensuales
Habrá tres tipos de premios: El premio más popular, el premio Elección del Jurado y el premio Especial Redmi Note 7

Los más populares:
  • Optarán a este premio las fotos que más gustan al público. Los participantes pueden compartir sus fotos en las redes sociales para obtener Likes. No hay límite de likes en las fotos.
  • Se contarán las participaciones que obtengan mejores resultados antes de las 00:00:00 (CST) del último día de cada mes.
  • Cada participante sólo puede ganar la categoría de los más populares una vez a lo largo de todo el concurso; si sucede que el participante vuelve a recibir la mayor cantidad de likes en un nuevo mes, el siguiente concursante que le siga en el ranking con más likes será el ganador.
  • Cada sitio (Global, India, Rusia) tiene diferentes ganadores.  *Sitio global: 3 fotos con más likes por tema, 18 fotos en total. *Sitio de la India: 1 foto con más likes por tema, 6 fotos en total. *Sitio de Rusia: 1 foto con más likes por tema, 6 fotos en total.

Premio: Mi Home Security Camera 360º 1080p

Elección del jurado:
  • Optarán al premio las 10 fotos destacadas. Una combinación de 5 fotos de The Most Popular (con las más populares) y 5 fotos adicionales elegidas por el equipo de Mi Community.
  • Mi Creators serán los encargadados de juzgar las 10 fotos excepcionales de cada tema. Mis creadores puntuarán cada foto de acuerdo con el informe de evaluación, la foto con la puntuación más alta por tema obtendrá el título de Juror's Choice.
  • Cada participante sólo puede ganar la categoría de Elección del Jurado una vez durante todo el concurso.
  • *Sitio global: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total. *Sitio de la India: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total. *Sitio de Rusia: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total.

Mi Home Photo Printer

Premio Especial Redmi Note 7:
  • Optarán al premio las 10 fotos con más likes de todos los temas por mes.
  • Mi equipo de la comunidad puntuará cada foto de acuerdo con el informe de evaluación, la foto final con la puntuación más alta obtendrá el título de Premio Especial Redmi Note 7.
  • Cada participante sólo puede ganar el Premio Especial Redmi Note 7 una vez durante todo el concurso.
  • *Sitio Global: 1 foto seleccionada por mes. *Sitio de la India: 1 foto seleccionada por mes. *Sitio de Rusia: 1 foto seleccionada por mes.

Redmi Note 7Ganadores Finales
  • Los ganadores finales serán seleccionados de entre todos los ganadores del premio Elección del Jurado de los 3 sitios. La decisión final se basa en un sistema de puntuación global que consiste en una puntuación de 60-20-20 por ciento entre los miembros del jurado de Mi Creators, Mi Community y Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi Corporation, Presidente de Negocios Internacionales, responsable de la expansión global, la estrategia de propiedad intelectual y la gestión estratégica de las relaciones con los socios. 6 concursantes reclamarán el Premio de los Ganadores Finales de un total de 108 fotos en Juror's Choice de los 3 sitios. Habrá un tour fotográfico para nuestros 6 ganadores finales de forma gratuita, y también será entregado un Mi 9 gratis a cada ganador final como gran premio.

Premio: Gran Tour y Mi 9

Puedes ampliar información del concurso y consultar los términos y condiciones en: https://event.mi.com/es/shotbymi/

Aprovechamos además esta publicación para comunicaros de que Mi Community tiene un Canal de Fotografías y podéis seguirlo accediendo deste el siguiente enlace: https://t.me/CommunityPHOTO

En este canal vamos publicando fotografías que van colgando nuestros usuarios en el Sub-Foro de Fotografia y también publicamos fotos por nuestros compañeros Mi Fans, Presidentes de Mi Fan Clubs, Moderadores, Mi Comm Team, etc...

También os recordamos que nuestro compañero vmrr8395 confeccionó una guía donde explica cómo realizar fotos nocturnas con el Modo Manual. Es una guía digna de estar entre los TOP Guías de la fotografía móvil. Os recomendamos encarecidamente que la uséis como base a la hora de participar en este Concurso Fotográfico Global de Mi Community. Os dejamos el enlace a continuación: - El Modo Manual en la fotografía nocturna -

Respecto al concurso fotográfico, asegúrate de que entiendes perfectamente el concurso antes de enviar tus participaciones. Por favor, consultad nuestros Términos y Condiciones desde la misma página de registro.

¡Suerte a todos!

Rate

Number of participants 2 Experience +30 Pack Reason

View Rating Log

2019-05-13 06:36:47
Favorites156 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
196 Article Description     371 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

ximiximi | from app

a concursar!!!
2019-05-13 06:45:25

Master Bunny

bilbaoP | from app

suerte a tod@s
2019-05-13 06:45:50

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

Ya me voy a inscribir, ojalá ganar
2019-05-13 06:54:15

Pro Bunny

torblast | from mobile

Participo, suerte a todos :)
2019-05-13 07:08:52
Excelente contest:+)
2019-05-13 07:23:38
A sacar tiempo para concursar.
2019-05-13 07:50:37
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo
Espectacular concurso. Vamos a por ello!
PD: Creo que es IMPORTANTE comentar que solo se permite la edición de las fotografía con la app de galería MIUI, al igual que en el concurso global del año pasado. Lo digo porque habrá quien no se lea siquiera los Terminos y Condiciones (que vienen en inglés, por cierto). :-P
2019-05-13 07:50:59
(Si te gustan) Vota por mis fotos en el #ShotByMiChallenge de Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Rookie Bunny

6153743155 | from app

ojalá ganar
2019-05-13 07:51:04

Advanced Bunny

jasr1979 | from app

a jugar !!!!!
2019-05-13 07:52:01

Rookie Bunny