In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tecnología] Ganadores de los Google Play Awards 2019

2019-05-11 11:20:03
507 5

Ganadores de los Google Play Awards 2019

¡Hola Mi Fans!
Esta semana ha sido la semana de la Google I/O, un evento en el qué lo más destacado ha sido la presentación de Android Q, novedades de los diferentes servicios de Google y la presentación de los télefonos Pixel "gama media" entre otras muchas novedades...
También se ha anunciado la lista de los ganadores a mejores aplicaciones en Google Play,  nueve categorias en la que ha habido un único ganador.

Mejor aplicación de bienestar: Woebot
En esta categoría Google busca premiar a aquellas que permiten a las personas "vivir la mejor versión de ellas mismas", y la encuentran en WoeBot, una app en la que puedes hablar con un chatbot en el que puedes registrar tu estado de ánimo entre otras tareas, además de acceder a otras herramientas de Terapia cognitiva conductual.

Mejor experiencia de accesibilidad: Envision AI
Esta categoría trata sobre aplicaciones que habilitan la interacción de personas con necesidades especiales o discapacidades la interacción con el móvil. Envision AI es una app que describe por voz lo que captura con la cámara, incluyendo el texto escrito, y que resulta de gran utilidad para quienes tienen problemas de visión.

Mejor impacto social: Wisdo
DESCARGAR
En esta categoría se valoran las aplicaciones que han creado un impacto positivo en sus comunidades. El ganador es Wisdo, una app en la que puedes compartir cualquier cosa por la que has pasado de modo que puedas encontrar personas que han pasado por lo mismo. Realmente se puede aplicar en un montón de escenarios, aunque la app cita explícitamente casos de soledad, ansiedad o baja autoestima.

Juego más bonito: Shadowgun Legends
DESCARGAR
Este año no hay juego indie, sino que se premia al juego con mejores y más creativos gráficos. El ganador es Shadowgun Legends, y solo con que veas el tráiler anterior sabrás por qué es un merecido ganador. Se trata de un completo shooter multijugador con elementos de rol.

Mejor experiencia en el cuarto de estar: Neverthink
Neverthink es una aplicación para ver vídeos sin tener que pensar mucho, útil para cuando solo quieres algo de fondo y no tienes ganas de buscar qué ver. Solo tienes que elegir uno de los 40 canales con contenido y dejar que la selección de sus editores haga el resto. También lo puedes enviar a la tele, mediante un Chromecast o similares.

App más inventiva: Tick Tock

Un juego de puzle colaborativo en el que tienes que jugar con otra persona para completar los niveles. Cada jugador necesita instalar el juego en su propio móvil, y la colaboración es clave, pues cada jugador solo ve la mitad de la pantalla.

Mejor app para mercados emergentes: Canva
Canva es una conocida aplicación para generar imágenes listas para usar en diversas redes sociales -o cualquier otra situación-, aunque en esta categoría lo que se premia es su perfecta optimización y adaptación para los mercados emergentes.

App más rompedora: Slowly

En la era de la mensajería instantánea, Slowly te propone justo lo inverso: mensajería lenta. Es algo así como mandar cartas por correo, solo que desde una aplicación. La correspondencia es con gente de cualquier parte del mundo con similares aficiones, y tarda en llegar tanto como si fuera una carta de verdad.

Juego más rompedor: Marvel Strike Force

DESCARGAR
Marvel no solo rompe récords en taquilla, también se queda con el premio al mejor juego del año. Marvel Strike Force es un juego de combate estratégico con elementos de rol con gráficos impresionantes y protagonizado por los superhéroes y supervillanos de Marvel.

¿Conocías estas apps?¿Cuál te ha sorprendido y cuál te ha gustado más?

FUENTES: Xataka Android y Blog de Google

HILOS DE INTÉRES:

2019-05-11 11:20:03
Favorites5 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
208 Article Description     394 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buen artículo o hilo, de las apps relacionadas conozco y  he usado Canva.
2019-05-11 18:18:01

Pro Bunny

SeLeS | from app

Muy interesantes, probablemente pruebe alguna
2019-05-12 06:08:11

Advanced Bunny

Floriqui | from app

me encanta
2019-05-13 07:04:11
Buena compilación, gracias:+)
2019-05-13 16:33:47

Grand Master Bunny