In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[APP] Cuenta de MIUI en mi community

2019-05-11 02:28:10
74 2
Me paso algo super raro, y tenía una cuent aquí y de repente me saco, y apareció una nueva. Busque mi cuenta anterior y ahí sigue. Y tuve que hacer otra y empezar desde cero. Lo raro es que según esto se habré con el número telefónico así que no se con otro número de abrió la otra cuenta.
¿A alguien le ha pasado?
2019-05-11 02:28:10
Favorites RateRate
La cuenta se puede abrir con el numero de teléfono o correo y en el caso de la app detecta automáticamente el ID de tu cuenta Mi en el teléfono, por lo que da la opción de solo iniciar sesión sin ingresar datos.

Si anteriormente tenias otro dispositivo con otra cuenta Mi con ID diferente lo que pudo haber pasado es lo del inicio de  sesión automático en la app, trata de ingresar desde la pagina web del foro (https://c.mi.com) con algún correo o numero y ve si puedes recuperar tu cuenta.
2019-05-11 03:04:06

Rookie Bunny

Minibunni Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
La cuenta se puede abrir con el numero de teléfono o correo y en el caso de la app detecta automát ...

gracias, lo intentaré
2019-05-11 06:06:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

21

• Threads

8

• Replies

9

97

Newbie Member