In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] problemas cobertura 4G

2019-05-09 19:21:47
286 2
Problemas cobertura 4G que desde que se actualizo el miui 10.2.1.0 la cobertura 4G me falla mucho y a veces me están mandando mensajes por WhatsAp y asta que no entro en cobertura 3G no los recibo y estoy en un sitio que la cobertura de mi compañía es 4G
2019-05-09 19:21:47
Favorites RateRate
no sabría decirte, la verdad es que tengo este terminal, se me actualizó a la ultima y no me ha dado problemas más allá del desbloqueo, que tarda mogollón, bien de cobertura y wifi la verdad. Muy de vez en cuando me dice que no tiene Red aunque el icono estés lleno y tengo que reiniciar y se le quita
2019-05-16 13:04:39

Rookie Bunny

frank moreno Author | from app

ya pues a mí me pasa muy amenudo  y eso que la versión de mi móvil es la global que me dijeron que esta versión apenas tiene fallos pero la cobertura se bloquea y e llamado a la compañía de teléfono que tengo y me dice que en mi zona la cobertura es 4G+ y no da problemas  pero el móvil se queda colgao en tema de cobertura y casi siempre tengo que tenerlo en H+ y la verdad que asta el internet me va lento comparado con la versión anterior
2019-05-17 11:48:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

frank moreno

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

7

• Replies

4

71