In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Problemas Redmi note 7

2019-05-07 08:24:20
431 8
Hola a todos,  abro este hilo con la finalidad que podamos tener un lugar donde exponer todas la dudas y problemas que nos puedan surgir con el reciente Redmi note 7.

Aprovecho el hilo para exponer mi siguiente duda:

Hace pocos días que adquiri el ya mencionado terminal y hoy me he dado cuenta que en la parte superior del Notch, en el marco negro del teléfono, se aprecia a la luz del sol una pequeña mancha en forma de "píldora" que en su mitad izquierda es roja y en su mitad derecha negra.

Como ya he comentado la "píldora" solo se aprecia cuando el sol incide en el teléfono, en interiores no se aprecia.

¿Alguien en la comunidad con este problema o similar?  Agradecería vuestra ayuda,  saludos!

2019-05-07 08:24:20
Favorites RateRate

Master Bunny

Joyjoy | from app

Bienvenido, espero que disfrutes,

Tenemos una guia para crear buenos hilos te recomiendo que le eches un vistazo https://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html, te enseñara a crear hilos.
También tenemos unas normas de convivencia así todos podremos disfrutar https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html.

Un saludo
2019-05-07 09:11:13

Master Bunny

2018Henry | from app

No será el infrarrojos no?, saludos
2019-05-07 09:20:37

Rookie Bunny

Bokeruser Author | from app

Joyjoy
Bienvenido, espero que disfrutes,

Tenemos una guia para crear buenos hilos te recomiendo que le ech ...

Gracias le echaré un vistazo!
2019-05-07 10:35:33

Rookie Bunny

2018Henry
No será el infrarrojos no?, saludos

El infrarrojos esta situado en la parte izquierda y la manchita la tengo a la derecha... Creo que es más bien un defecto :/

Gracias!
2019-05-07 10:41:27

Semi Pro Bunny

CUASAR | from app

Hola.
Es el Sensor de Proximidad, está situado en el marco negro entre el altavoz y la esquina superior derecha, es de color marron y es como una lenteja.
al poner el protector de pantalla hay que procurar que no cubra la mitad del sensor para que no de problemas al poner la cara en las llamadas.
2019-05-07 12:29:12

Rookie Bunny

CUASAR
Hola.
Es el Sensor de Proximidad, está situado en el marco negro entre el altavoz y la esquina supe ...

Sii tienes toda la razón! Lo estuve pensando a lo largo de la tarde y he hecho varías pruebas y estoy casi seguro que es eso. A ver si puedo subir alguna fotografía para que al próximo que le vuelva a pasar no se asuste demasiado. PD.:  No es defecto grave ni mucho menos pero si que es la primera vez que me encuentro con algo así.
2019-05-07 15:18:45

Semi Pro Bunny

CUASAR | from app

Bokeruser
Sii tienes toda la razón! Lo estuve pensando a lo largo de la tarde y he hecho varías pruebas y  ...

lo que pasa que ahora como tenemos mas pantalla y no hay marcos para poner sensores y camara lo ponen en cualquier resquicio.
lo único que al poner los protectores es una engorro hasta que das con uno adecuado que no tape el sensor
2019-05-08 02:18:50

Rookie Bunny

CUASAR
lo que pasa que ahora como tenemos mas pantalla y no hay marcos para poner sensores y camara lo po ...

Ya ves tendré que tener cuidado con eso. Al menos ya se que no era un fallo del teléfono que era lo que me preocupaba. He subido una foto para que al próximo que le pase tenga algo  a lo que agarrarse
2019-05-08 03:26:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Bokeruser

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

5

17