In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Fallo wifi Redmi Note 7

2019-05-06 16:32:57
6273 8
Buscando en Internet creo q he encontrado la manera de que no se desconecte el wifi y me diga conectado sin Internet. He ido a Ajustes y alli en la pestaña de Ubicación he desactivado Acceso a ubicación.
2019-05-06 16:32:57
Favorites RateRate
Buenas, yo tenía exactamente el mismo problema y se soluciona siguiendo estos pasos:
Ajustes - Ubicación - Acceso a ubicación - Permisos
Ahora buscamos Mi roaming y le denegamos modificar la conectividad wi-fi
Lo mismo con Tienda Xiaomi

Espero que te sirva esta misma solución :)
2019-05-07 07:20:44
Buenas, disculpad, yo tengo el mismo problema, pero no encuentro la ruta indicada por pauLOKERA. No encuentro ubicación dentro de ajustes, sólo he visto ubicación dentro de Google, pero tampoco hay permisos. ¿Podéis indicarme cómo llegar a estas opciones?
Graciñas!

Autoedito: encontrado, perdón por las molestias.

Gracias!
2019-05-12 05:05:40

Semi Pro Bunny

CUASAR | from app

sercv
Buenas, disculpad, yo tengo el mismo problema, pero no encuentro la ruta indicada por pauLOKERA. No  ...

deja pulsado 2 segundo en la barra de notificaciones en boton de GPS y te saldrán las opciones que comenta pauLOKERA.
Tambien puedes acceder a traves de Aplicaciones instaladas en ajustes y luego seleccionar las Apps que comenta.
2019-05-12 06:20:15
Muchas gracias!
2019-05-12 08:24:09

Advanced Bunny

MOBERLO | from app

CUASAR
deja pulsado 2 segundo en la barra de notificaciones en boton de GPS y te saldrán las opciones que comenta pauLOKERA.
Tambien puedes acceder a traves de Aplicaciones instaladas en ajustes y luego seleccionar las Apps que comenta.

Gracias. Lo he hecho, pero me gustaría que dijeses si te ha funcionado
2019-05-31 05:10:23

Semi Pro Bunny

CUASAR | from app

MOBERLO
Gracias. Lo he hecho, pero me gustaría que dijeses si te ha funcionado

a mi me sale cuando la red wifi me va lenta por que esté descargando algo en el portatil. Pero por lo demas no me sale.
2019-05-31 05:53:41
pues no consigo que aparezca lo de la ruta esa, para ver icono gps ha que abrir map y después pulso en el icono 3 segundos pero no pasa nada,  por favor podríais indicar lo de la ruta más detalladamente, es grave problema y no responden nada desde "mi comentarios" ni parece. prevista actualizaciones para solucionar problemón
2019-06-28 04:47:14

Rookie Bunny

ZOMBIEONTHE6 | from app

Probaré ese método a ver si mejora la conexión, gracias por la info, llevo un tiempo con este problema...
2019-11-03 20:48:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6185455530

Rookie Bunny

• Followers

16

• Threads

1

• Replies

7

26