In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[álbum] MI A 1. Mucho no me convence esta cámara.

2019-05-02 19:04:00
262 15
2019-05-02 19:04:00
Favorites RateRate

Pro Bunny

Jafet Elisel | from Mi A2

No te preocupes amigo, puedes seguir practicando todas las funciones de la cámara, todos los modos, automático, retrato, manual etc. Verás que saldrán mejor que si tuvieras Gcam. Paciencia y práctica.
2019-05-02 22:34:37

Rookie Bunny

HombreAlado74 Author | from Mi A1

Gracias pero la verdad que para el modo retrato hay que hacer un curso pensé que la cam era buena. Modo manual bien, pero el retrato deja mucho que desear
2019-05-02 22:53:52

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

la camara del mia1 y mia2 son mejores que muchos de los demas. twngo redmi note5 ai. quisiera que el RN8 tuviera la siguiente camara del mia3
2019-05-03 00:55:03

Pro Bunny

Shoaisshoa | from Mi A1

Gordoaleguero
Gracias pero la verdad que para el modo retrato hay que hacer un curso pensé que la cam era buena.  ...

Cuestión de práctica... No me quejo , tengo demasiadas fotos con el modo retrato ; incluso muchos de mis compañeros de trabajo me dicen que les tome fotos con este modo desde mi celular.  La verdad es que va de maravilla!
p.d : Disculpame por entrometerme en tu post.
2019-05-03 01:35:42

Rookie Bunny

Shoaisshoa
Cuestión de práctica... No me quejo , tengo demasiadas fotos con el modo retrato ; incluso mucho ...

Son opiniones para mi en puntaje un 7
2019-05-03 06:06:13

Rookie Bunny

Shoaisshoa
Cuestión de práctica... No me quejo , tengo demasiadas fotos con el modo retrato ; incluso mucho ...

No hay que pedir perdón para nada estamos para opinar y tu comentario fue aceptado no dijiste nada malo, pero tener que estar a más de un metro para sacar modo retrato es cualquier cosa. Pero bueno es lo que hay
2019-05-03 08:05:44

Pro Bunny

Shoaisshoa | from Mi A1

Gordoaleguero
No hay que pedir perdón para nada estamos para opinar y tu comentario fue aceptado no dijiste nad ...

Vale, gracias y si son opiniones al final de todo :D ....Yo lo agarro y le pongo modo retrato a la distancia que sea ( Yo siempre ando explotando mi A1)  no me ah quedado nada mal la verdad..no hablo más de lo que no ah hecho mi equipo. Ciertamente puede diferir de cada equipo... pfff.
2019-05-03 11:11:37
Shoaisshoa replied at 2019-05-03 12:11:37
Vale, gracias y si son opiniones al final de todo :D ....Yo lo agarro y le pongo modo retrato a la ...

totalmente , yo de hecho agarre este celu por la cámara de modo retrato que tiene , pero no la eh explotado en lugares con mucha luz o bien tiene algún problema la cam . pero no creo porque las fotos salen bien pero que se yo . me sigue sin convencer . creo que vuelvo a otra marca de smartphone
2019-05-03 11:32:21
Shoaisshoa replied at 2019-05-03 12:11:37
Vale, gracias y si son opiniones al final de todo :D ....Yo lo agarro y le pongo modo retrato a la ...

igual la distancia cuento tiene que ser 1 metro ? 2 y pico porque deberia funcionar a pocos centimetros el modo retrato
2019-05-03 11:34:31

Pro Bunny

Shoaisshoa | from Mi A1

Gordoaleguero
igual la distancia cuento tiene que ser 1 metro ? 2 y pico porque deberia funcionar a pocos centim ...

Las eh tomado cerca y lejos... no sé que pase la verdad. Recuerda que si no te agrada pues tienes la decisión de ver tu conveniencia.. porque la verdad eres quien invierte. Puedes también mandar un reporte sobre lo que has observado de la cámara y el modo. Rayos.... Es triste pero a veces no todo lo que nos llama la atención suele ser como quisiéramos que en realidad fuese.
2019-05-03 12:02:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

HombreAlado74

Rookie Bunny

• Followers

8

• Threads

10

• Replies

0

0