In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

Noticias de Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Noticias Xiaomi #33

2019-04-29 05:27:29
1244 7

Hola Mi Fans

Una semana mas a pasado y con ello la última semana de abril a terminado y mayo a llegado, pero no sin antes dejarnos más noticias sobre Xiaomi, es por ello que para mantenerlos informados aquí están las noticias más destacadas de la última semana.

El 27 de abril fue el día de apertura de Mi Store en Latinoamérica

El pasado 27 de abril Xiaomi abrió su tercera Mi Store en México, que se ubicada en Parque Delta, en la Ciudad de México con lo cual Xiaomi sigue fortaleciendo su presencia en México.

Apertura de tercera Mi Store en México

Pero no fue la única Mi Store que abrió en Latinoamérica puesto que también ese mismo día Xiaomi abrió la segunda Mi Store en Colombia, ubicada el centro comercial Santafé, y la que a sido nombrada como la Mi Store más grande de Colombia.

Apertura de segunda Mi Store en Colombia

Así mismo el día 27 se también se inauguró la primera Mi Store en Chile, que se ubicará en Apumanque.

Apertura de primera Mi Store en Chile

Con la apertura de estas tiendas Xiaomi ya cuenta con Mi Store en cuatro países de Latinoamérica que México, Colombia, Panamá, Chile y próximamente se sumará la primera Mi Store de Perú.

Redmi Y3 el dispositivo con Super Selfies ha sido lanzado en India

Redmi Y3 cuenta con el diseño Aura Prism, incorpora resistencia a salpicaduras y una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD y un notch de gota.

En la parte frontal el Redmi Y3 cuenta con cámara selfie de 32MP con apertura f / 2.0. con la tecnología Super Pixel 4 en 1 que ayuda a disminuir el ruido en fotos y tomar mejores fotos con poca luz.

Leer más Redmi Y3

Xiaomi domina nuevamente en la India, el séptimo trimestre consecutivo en mantenerse en la sima

Xiaomi llegó a la cima del mercado de teléfonos inteligentes de la India en el tercer trimestre de 2017. Desde entonces, Xiaomi se ha mantenido en la sima.

Según el informe de Canalys, Xiaomi, una vez más, encabeza el mercado indio de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2019. Este es el séptimo trimestre consecutivo en que la compañía se mantendrá en la cima.

El fabricante chino se mantuvo en el primer lugar con una participación de mercado del 31% para posicionar a  en segundo lugar Samsung con una participación del 24%, mientras que Vivo y Oppo, ocupan el tercer y cuarto lugar.

¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Ediciones de Noticias de Xiaomi

2019-04-29 05:27:29
Favorites6 RateRate
Noticias de Xiaomi
Una recopilación de los varios Mi productos y submarcas de Xiaomi
41 Article Description     132 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

LxCxRx | from Redmi Note 7

pos están chidas tus noticias pero dos o tres noticias no son suficientes
2019-04-30 04:39:15

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Bien por la apertura de Mi stores en Latinoamérica
2019-05-01 01:54:13

Advanced Bunny

Salomahdz | from Redmi S2

alguien sabe si en alguna otra parte de la república mexicana abrirán una Mi store?
2019-05-01 05:04:23

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi Note 7

Muchos dispositivos Redmi
2019-05-01 19:44:29

Rookie Bunny

Ancor8520 | from Redmi Note 6 Pro

la imagen del inicio me recuerda mucho a la tarjeta de información pública de Shingeki no kyojin
2019-05-02 09:39:06

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

creo que Xiaomi estaría en la cima en México si llegará con sus precios bajos, vendiendo a través de internet y sus tiendas físicas en todo el país, sin tener que aliarse con una operadora que lo único que hace es dar más caro sus teléfonos y ponerle su basura de apps.
2019-05-02 21:16:57

Rookie Bunny

nito99 | from Redmi S2

bien por Xiaomi, felicidades!
2019-05-02 21:39:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd