In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Hidrogel o protector

2019-04-28 13:47:28
1324 9
Buenas tardes!!
Q se recomienda más para la  protección de pantalla,  protector común o de hidrogel?

Gracias, Saludos!
2019-04-28 13:47:28
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

art3ma | from app

yo me he decantado por el cristal templado,  pero esa ya va en gustos
2019-04-28 14:23:12

Pro Bunny

Mateus | from app

Buenas noches, yo he comprado cristal templado o eso dicen ellos y se me ha roto en menos de una semana. Así que no se si te sirve de ayuda. Un saludo.
2019-04-28 15:04:24

Master Bunny

2018Henry | from app

yo te recomendaría un buen cristal templado no los que venden en todo cien los hay finos duros y con tratamiento antihuellas el problema es que hay que pedirlos vía Amazon ect,el hidrógel además de caro no me convence he visto desprenderse uno de un móvil por el calor,un saludo
2019-04-28 16:32:34

Semi Pro Bunny

CUASAR | from app

yo tambien soy de Cristal templado pero es dificil encontrar uno que sea de la medida o el grosor que te venga + o - bien en la pagina de Protectionfilms24 los hay muy buenos.
2019-04-28 17:03:54

Moderator

urkocaza | from app

Templado,pero muchas veces cuando te llega no es lo que parece.Algunos se rompen muy facil, otros no pegan en toda la pantalla, otros no la cubren entera,otros que si la cubren pueden darte problemas según que funda tengas.Hay que mirar fotos y comentarios de los compradores para poder fiarte mas de uno u otro.Saludos
2019-04-28 18:29:13

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Si no eres muy cuidadoso hidrogel ya que no se rompe y las marcas que le hagas se Irán solas, si no, templado 5D qué sin los que pegan en la totalidad d la pantalla y son mas gordos,  aunque los últimos que he pedido no son 5D a pesar eque los anuncios como tal. Si tienes lector de huellas bajo pantalla hidrogel o cristal normal.
2019-04-29 04:02:24

Süper moderatör

Fsbv | from app

Aunque tu teléfono sea "The Little King Kong" (así es apodado en China con vídeos promocionales poniendo a prueba su resistencia gracias a Gorilla Glass 5) te recomiendo que le pongas un cristal templado , tendrás la misma sensación de tacto o incluso mejor que sin ninguna protección.  Una pequeña inversión que te servirá a largo plazo , si tienes una tienda especializada cercana te recomiendo que vayas allí y que te lo pongan (en caso de que no seas muy experto en ponerlos)
2019-04-29 06:43:21

Master Bunny

Rustido | from app

La cuestión es dar con un buen cristal templado, porque algunos se despegan en dos semanas, hay que ver las valoraciones, que tenga pegamento por todo el cristal, con los bordes incluído, luego hay cristales que son más oloefobicos que otros porque hay alguno que te queda la pantalla siempre sucia, yo tuve la suerte de encontrar uno para el RN5 que es con bordes curvos que va muy bien. También tengo un pegamento especial para cristal templado que uso para reforzar los bordes y no se despega. Ojo no confundirse con pegamentos de reparación de pantallas, pues son muy fuertes y no podríais despegar el protector más. Este que digo es un pegamento líquido, muy suave y que tarda mucho en secar y es especial para protectores de cristal templado.
2019-04-29 07:42:24

Advanced Bunny

R3volter | from app

Es muy fácil
Si quieres protección contra golpes, cristal templado
Si quieres protección contra ralladuras porque no se te cae y eres cuidadoso, hidrogel. Es lo que mejor queda y no se nota que llevas algo puesto
2019-04-29 08:42:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

dudu

Rookie Bunny

• Followers

8

• Threads

8

• Replies

11

73