In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] Administrador de archivos lento

2019-04-29 00:15:19

188 4

Pro Bunny

Mateus | from app

Hola buenas noches, siempre que no hayas modificado el dispositivo, root o betas instaladas. Te recomiendo que entres en Ajustes, Administrar Aplicaciones , en la esquina superior derecha en los tres puntitos pulsa para ver las todas las aplicaciones, y busca la correspondiente de Gestores de Archivos que mencionas, borra caché y datos y prueba a ver si con esto te soluciona la incidencia. Un saludo.
2019-04-29 03:30:29
Reply Report

Pro Bunny

Mateus | from app

masivo
gracias, amigo, pero borrar datos y caché significa perder mis archivos como fotos y documentos?

Buenas noches, no se borran, haz un backup en la nube Mi Cloud, puedes subir todo, también contactos, o pasa esa información al ordenador. Un saludo.
2019-04-30 06:30:49
Reply Report
  • Followers

1

• Threads

1

• Replies

24

143

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy

Quick Reply To Top Return to the list