In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Android Q podría implementar gestos de pantalla similares a los de MIUI

2019-04-26 21:00:14
1457 7

Hola Mi Fans

Android Q, la nueva versión de este sistema operativo para móviles ya ha empezado su desarrollo, por lo que a la fecha Google a liberado sus dos primeras betas en las que se han revelado algunas de las nuevas funciones de Android Q.

Siendo en la segunda beta de Android Q en la que se reveló que Google estaría rediseñando los gestos de pantalla que llegaron en Android P.

Los cuales terminaron por no ser lo que muchos usuarios esperaban, principalmente porque aún se debía hacer uso de un botón para realizar algunas acciones.

Video de XDA-Developers

Recientemente y para complementar la información previa en la que XDA-Developers reveló el rediseño de los gesto en Android Q, ahora se reveló que Google estaría experimentando un nuevo gesto de retroceso, similar al implementado en MIUI y algunas otras capas de personalización como EMUI.

Dichos gestos al igual que en MIUI consta de un deslizamiento de izquierda o derecha para retroceder o volver. Aunque aún es muy pronto para definir qué gestos implementa Google en la versión final de Android Q, lo único seguro es que la renovación de los gestos en Android podrían darse.

¿Te gustan los gestos de pantalla en MIUI?
¿Cuál sería la mejor forma para implementar los gestos en pantalla?

Fuente 1

Hilos recomendados

2019-04-26 21:00:14
Favorites8 RateRate

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

En el video no se ve bien el uso de los gestos. :/ Por cierto, yo pensé que estoy ya se podía hacer en Android, pero lo bueno que lo implementarán pues se aprovecha más la pantalla.
2019-04-29 13:02:06

Rookie Bunny

Danniielmymx | from app

cool no?
2019-04-29 21:10:51

Advanced Bunny

Eduardo shacha | from Redmi Note 7

exelente!
2019-04-30 02:15:18

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

como iphone mas bien no ?
2019-04-30 11:30:22
neocity respondió a las 2019-04-29 12:02:06
En el video no se ve bien el uso de los gestos. :/ Por cierto, yo pensé que estoy ya se podía hace ...

Así es, ya que cuando realizaron el video solo habían logrado activar las animaciones pero posteriormente si activaron los gesto pero de eso ya no subieron video, se me paso mencionar eso.
2019-04-30 13:47:09

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

OctavioHZG
Así es, ya que cuando realizaron el video solo habían logrado activar las animaciones pero poste ...

Oh, muy bien. Pues ojalá sí tengan gestos porque sí sirven.
2019-04-30 14:01:39

Advanced Bunny

616152846 | from Redmi Note 6 Pro

en efecto, son los mejores gestos que ha presentado MIUII
2019-04-30 17:13:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Süper moderatör

Probador Beta
3 días seguidos
7 días seguidos