In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Otro] No juzgueis para no ser juzgados

2019-04-26 20:49:07
87 3
Quién garantiza que si juzgas no serás juzgado?

Quien cree en la palabra de Dios sabrá que es Jeshua, Jesucristo quién lo menciona...quien cree comprenderá que es difícil aplicar estás 6 palabras al diario vivir...ya que nos encontramos juzgando constantemente cada acción, circunstancia, modo de vida, vestimenta, las desiciones de los políticos, incluso la vida de una mosca o de algún insecto que se nos atraviesa en el camino...que difícil es no juzgar las desiciones y el actuar del prójimo...sin embargo tenemos que aprender a discernir entre el bien y el mal, obtener la sabiduría para no juzgar y tampoco menospreciar el conocimiento del bien y el mal...es aquí donde hay que aplicar un poco de sensatez...
2019-04-26 20:49:07
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Miguelon88 | from Redmi Note 7

El que es feliz no tiene tiempo de juzgar.
2019-04-26 22:00:56

Advanced Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

no te juzgo pero creo que aquí es para poner sobre Xiaomi, algún celular, gadget, etc... ‍♂️ (lectura rápida de tu comentario: 2 primeras líneas, en medio y al final para ver si solo era una "introducción")
2019-04-26 23:55:07

Rookie Bunny

anhery Author | from Redmi Note 5A

Mi-Javier
no te juzgo pero creo que aquí es para poner sobre Xiaomi, algún celular, gadget, etc... ‍♂️ ( ...

iré mejorando...solo pruebo la app...y los retos diarios
2019-04-27 00:47:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

anhery

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

5