In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Reviews y Tips] problemas bluetooth

2019-04-25 18:14:25
105 1
Tengo problemas para enlazar los manos libres, tengo dos coches y con mi antiguo móvil se conectaba solo, con este me toca hacerlo a mano, a alguien más le pasa ??
2019-04-25 18:14:25
Favorites RateRate

Pro Bunny

Mateus | from app

Buenas tarde. En tu coche tienes que ir a la pantalla de bluetooth del coche y en tu móvil debes tener activado el bluetooth, asegúrate de tener el bluetooth del dispositivo visible para que otros dispositivos lo localicen. En los ajustes del bluetooth del coche dale en buscar dispositivo, te tiene que localizar el móvil, si no lo localiza, hazlo al revés, en el móvil entra en bluetooth y dale a buscar dispositivos bluetooth cercanos y te debería localizar el coche. Una vez hecho esto te saldría un mensaje para emparejar ambos dispositivos, en ese mensaje te saldría un código numérico en la pantalla del coche y el mismo en el del smartphone. Si coinciden dales en Aceptar o Siguiente, según lo que te salga a continuación. Después te dirá que necesita acceso a los contactos de tu smartphone, mensajes, etc. Das permiso para que lo haga y una vez esto ya deberías tenerlo todo operativo. Espero que te sirva de ayuda y no te haya hecho un lío los pasos a seguir. Un saludo.
2019-04-25 20:24:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

51

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy