In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Redmi Y3 el dispositivo con Super Selfies ha sido lanzado en India

2019-04-25 00:10:16
1319 15

Hola Mi Fans

El Redmi Y3 el dispositivo para super selfies y renovación del Redmi S2 ha sido lanzado en India y estas son sus características.

Diseño

En la parte trasera el Redmi Y3 cuenta con el diseño Aura Prism un diseño que general un reflejo único con la luz para mostrar colores dinámicos.

Redmi Y3 también incorpora resistencia a salpicaduras esto gracias al nano-recubrimiento P2i y sellos herméticos a prueba de salpicaduras.

Al frente cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD y un notch con gota, así mismo cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 5.

Además de esta protección la pantalla el Redmi Y3 también cuenta con una certificación TUV Rheinland que garantiza que la pantalla filtrar efectivamente la luz azul dañina para la vista.

Los colores disponibles para el Redmi Y3 serán tres, azul elegante, rojo audaz y negro Prime.

Cámaras

En la parte frontal el Redmi Y3 cuenta con cámara selfie de 32MP con apertura f / 2.0. con la tecnología Super Pixel 4 en 1 que ayuda a disminuir el ruido en fotos y tomar mejores fotos con poca luz, además esto incorpora AI Beauty 4.0, HDR automático, selfies grupales de 80 grados y AI Portrait Selfie.

Otros características que incorpora la cámara frontal y que llaman la atención son la función para tomar selfies con solo hacer un gesto con la palma de tu mano, además del uso de la pantalla como flash, la cual ajusta automáticamente la temperatura del color en pantalla.

Así mismo la cámara frontal del Redmi Y3 no solo será para selfies puesto que también es capaz de grabar vídeos en Full HD a 60 fps. La cámara frontal también cuenta con estabilización electrónica de imagen, para que los vídeos se vean con mayor fluidez.

En la parte trasera del Redmi Y3 se incorpora una cámara dual que incluye un sensor primario de 12MP y un sensor secundario de profundidad de 2MP.

Las cámaras traseras están equipadas con funciones de fotografía como reconocimiento de escenas asistida por AI, soporte de Google lens y grabación de vídeo 1080p asistida por estabilización electrónica de imagen a 60 fps.

En su interior

Redmi Y3 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 632 OCTA-Core Kryo con una velocidad de reloj de hasta 1.8 GHz, 3 o 4 GB de RAM + 32 o 64 GB de almacenamiento.

Una batería de 4000mAh que da como resultado una 33% más de poder que con el Redmi Y2.

Redmi Y3 cuenta con una configuración para dos SIM + una microSD expandible hasta 512 GB.

Por el momento Redmi Y3 solo está disponible para la India, aún no hay información o fechas de disponibilidad para otros mercados pero en cuanto haya se darán conocer.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Redmi?

Hilos recomendados

2019-04-25 00:10:16
Favorites9 RateRate

Master Bunny

Valen_cia | from MI 8 Lite

Interesante
2019-04-25 00:45:49

Advanced Bunny

Alele | from Redmi Note 5

lo quiero
2019-04-25 01:18:57

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

En características no está nada mal, muy acorde a la  línea Y. Gracias por traer la noticia OctavioHZG
2019-04-25 11:04:09

Advanced Bunny

θάνατος | from Redmi S2

No se ve tan bueno el cambio de una generación a la otra, le procesador es más lento en el Y3, de la combinación de cámaras traseras están más al nivel de los de los dispositivos accesibles, cuando el S2/Y2 tiene una combinación 12+5MP, en la frontal, al añadir ese inecesario Notch, ya no viene con luz suave, la pantalla frontal es más grande, pero no cambia tanto en cuanto a resolución, salvo los píxeles de más por el cambio de aspec ratio, la combinación de versiones se mantiene en 3Gb+32Gb y 4Gb+64Gb de la actual, donde veo que mejora es en la cámara delantera, al duplicarse su resolución a 32MP, pantalla y cuerpo del teléfono más resistente, batería de mayor capacidad y la capacidad de grabar vídeo a mayor número de Fotogramas, ojalá que Xiaomi no se sature mucho de dispositivos, recordando que el Redmi S2 fue cancelada su actualización de SO
2019-04-25 18:47:09

Rookie Bunny

La Mimi | from Redmi S2

Y qué quiere decir que fué cancelada la actualización del SO?, es que a diferencia de todo los otros ya no tendrá opciones de renovación y se hará obsoleto?
2019-04-26 19:19:36
se ve bien
2019-04-27 10:52:11
La Mimi respondió a las 2019-04-26 18:19:36
Y qué quiere decir que fué cancelada la actualización del SO?, es que a diferencia de todo los ot ...

El comentario donde se menciona la cancelación del sistema operativo fue hecho a base de un rumor que genero una noticia donde se decía que el Redmi S2 no actualizaría a Android 9 esto ya fue desmentido y se a confirmado que se actualizara a Android 9 (https://c.mi.com/thread-2117842-1-0.html).

Por otro lado y suponiendo que se hubiera confirmado que no se actualizaría la versión de Android en el Redmi S2 esto no quiere decir que el teléfono fuera a quedar obsoleto o descontinuado, ya que al usar MIUI este seguiría recibiendo actualizaciones del sistema para corregir errores y obtener nuevas funciones.
2019-04-27 12:19:33

Beta Team-Global

Sony w | from Redmi Note 6 Pro

Muy buen producto
2019-04-27 15:14:59

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

entre este y el Redmi 7 cuál es mejor???
2019-04-27 21:22:16

Pro Bunny

JesusYRC | from Redmi 4X

Será necesario tanto para una selfie
2019-04-28 01:57:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Süper moderatör

Probador Beta
3 días seguidos
7 días seguidos