In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit BIP] Batería dura poco

2019-04-24 12:29:19
235 1
Estoy detectando que la batería no me dura demasiado, le doy un uso normal notificaciones de WhatsApp, RRSS, email, etc y dos o tres entrenamientos de una hora y pico con el GPS. Y en apenas 17 días la batería la tengo a menos del 15%. No tengo ni segundero puesto en la esfera y tampoco me mide las pulsaciones cada 30 minutos. No sé si esto puede ser normal.
2019-04-24 12:29:19
Favorites RateRate

Pro Bunny

1634374528 | from app

Si tienes puesto que te coja el ritmo cardíaco cada minuto entre eso y el GPS esas 3 o 5 horas es normal ,si además tienes puesto que se ilumine al levantar la muñeca , o recibes muchas notificaciones que hacen que se ilumine la pantalla pues 17 días está bastante bien
2019-04-27 07:43:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Posidona

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

10

46